martes, 25 de marzo de 2014

¡De series!

Hoy vengo con una entrada de series o mejor dicho, continuaciones de series ya que hoy mismo me acabo de enterar de las próximas temporadas de:

-Velvet:

Esta es una serie que me encanta, tanto por el argumento como por estar ambientada a finales de los 50 y ser de moda, para mi la moda más bonita y elegante que ha habido. Me encanta ver los vestidos que sacan y la verdad es que, en general, está bien ambientada (aunque también tenga sus faillitos). Los personajes también me gustan, especialmente él, ya que echo en falta un poco más de carácter en ella.

Y vosotros, ¿la seguís? ¿qué os parece?

Pues si también la seguís que sepáis que hoy mismo se ha anunciado la continuación en una segunda temporada 


 ¡A ver qué tal sigue!

-American Horror Story: Freak Show (Octubre 2014)


Como ya sabréis, esta es una de mis series favoritas :D David y yo terminamos de ver todas las temporadas y hoy nos hemos enterado de la próxima salida de la siguiente temporada, Freak Show. Aunque todavía no he indagado mucho en ella, creo que tratará esta vez sobre la temática del circo, aunque podéis ver más en la página oficial de Facebook AQUÍ

10 comentarios:

  1. me faltan dos caps de velvet para estar al dia, no esta mal por el momento :) besotes

    ResponderEliminar
  2. AHS la tengo pendiente, y Velvet me encanta :D El también me encanta, pero ella no jajaja, es tonta xD

    ResponderEliminar
  3. Pues Clara a mi los últimos me gustaron mucho ;) Ya me contarás!

    LauNeluc por eso mismo no me termina de gustar ella :S veo que tiene un papel un poco pavo no sé, parece que no tiene sangre cuando ve a la otra con él. Pero bueno, a ver qué tal sigue :D

    Besotes grandes chicas!

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  4. Velvet no tenía pensado verla pero terminé viendo el primer capítulo y me gustó mucho aunque los siguientes capítulos ya me fueron gustando menos pero de momento está bien. De American Horror Story solo vi la primera temporada y quería ver las siguientes.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendientes de ver algunos de Velvet, es que me gusta pero a la vez me echa para atrás muchas veces..

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy siguiendo Velvet desde que comenzó y, aunque me gusta la estética y tal y la historia parece pintar bien, debo reconocer que no termina de engancharme... Creo que vino muy de cerca intentando "imitar" El tiempo entre costuras y se queda muy en la sombra... pero no está mal, de verdad, sólo que aún le falta, no sé, "chicha".

    Sí, vestuario y demás chapeau, es precioso ^^
    Lo que sí me gusta es que, dentro de un triángulo amoroso (caso que suelo odiar de lo repetitivo que me resulta ya) es que las tres personas son buenas, Cristina es un auténtico amor =)

    Aunque para mí el mejor personaje es Rita y Pedro en cuanto al masculino xDD (Siento gran apego por Adrián Lastra jajajaaj)

    ResponderEliminar
  7. A mi Rita me encanta también, es la bomba! jejeje A ver cómo sigue porque aunque está bien, de momento le falta ese algo más como decís.

    Un besote chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi :)

    No he empezado a ver Velvet, ya que como coincida con el estreno de B&B decidí ver una y ya empezar la otra por internet. Me alegro que a pesar de sus fallitos te guste, yo también espero que me guste. Y American Horror History, la tengo que comenzar, buen ¡o mejor dicho retomar ya que sólo vi un capítulo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Pues ya me contarás a ver qué te parecen ^^ a mi Velvet me coincide con Pesadilla en la cocina, que también me gusta V.V

    Un besote linda!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tengo de ver la nueva de AHS :P

    ResponderEliminar