sábado, 15 de marzo de 2014

IMModa: Collar pajaritos

¡Hola! Hoy os traigo un IMModa cortito pero en el que quería enseñaros el collar pajarito de la tienda Locas de Remate que tengo. Es verdaderamente bonito, mucho más en persona que en foto, y sorprende además el hecho de que esté realizado en un material como es el cuero con tanto detalle. Tiene una cadenita dorada fina y muy discreta, ya que el protagonismo lo tiene la iconografía del pájaro y la ramita con las hojas. No obstante, es un colgante que, además de para looks más de diario, también puede quedar muy bien con un look elegante yo al menos estoy deseando probarlo con distintas combinaciones, así que ya os contaré :D 


¿No os parece una cucada? Para mí fue un flechazo desde que lo vi en la página *_*

5 comentarios:

  1. Qué bonitoooooo. Me encanta :D

    Quería preguntarte y que me aconsejaras: en julio tengo una boda y me gustaría ir con un vestido de estilo griego. ¿Conoces alguna página donde pueda conseguir alguno a buen precio?

    Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece realmente precioso. En serio, los detalles son increíbles :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso y hay con mariposas! *_*

    ResponderEliminar