domingo, 27 de enero de 2013

Sigue la fiebre por la novela erótica...

En esta ocasión de la mano de Maeva y la publicación de una nueva saga erótica, Ochenta melodías de pasión en amarillo, en azul, y en rojo.



Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él. La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables


¿Qué os parece? Yo por ahora no lo leeré, aunque seguramente después acabe leyéndolo.

9 comentarios:

  1. U.U más erótica que raro.. jaja pero bueno, a lo mejor no está mal :P
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jolines... últimamente vienen tantas cosas de novela erótica, y a mí es que no me gusta nada, bah, no es que me guste porque no he leído, es que me da apuro y todo, me gusta leer cuando voy en autobus o lo que sea y me sentiría muy rara leyendo un libro de novela erótica jajaja.
    No creo que los lea, al menos por ahora, quizás dentro de unos 20 años cuando sea una cuarentona si que me los lea xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que le daré una oportunidad. La única novela erótica que leí (y no, no es 50 sombras) me gustó mucho así que ¿Por qué no?
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No se , si me lo regalan quizás de mientras paso

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, debe ser que estamos faltos o algo así jajajajaj. Me parecío malísima las 50 sombras de Grey.. y luego leí Ardiente Verano de Noelía Amarillo... esa sí que me gustó.. y todavía tengo varios epubs pendientes eróticos.., creo que de momento voy a tenermnar uno histórico ajajajaj. Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi 50 Sombras me decpcionó la verdad. El de Megan Maxwell también, sobre todo teniendo en cuenta que todos los de esta autora me gustan. La saga de No te escondo nada si me gustó ^^

    Pero lo cierto es que necesito un pequeño descanso del género porque tanto satura :S

    Sunset a mi también me da mucha verguenza leer este tipo de libro en público jajajajaja

    Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé cuándo pero los leeré seguro que me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  8. Si he notado que ya hay más de esta tematica con las portadas muy parecidas la verdad jeje n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Terminaré leyendolo aunque sea en ebook la curiosidad me mato ;)

    besos

    ResponderEliminar