domingo, 20 de enero de 2013

Descubre: La puntuación

Tu vida puede ser un sueño o una pesadilla. Las notas marcan la diferencia
¿Cuál es la tuya?

LA PUNTUACIÓN
De Lauren McLaughlin

Una novela entre la distopía y el análisis social, escrita por Lauren McLaughlin, guionista y productora de cine de títulos como American Psycho y Buffalo 66

Las cámaras de seguridad graban todos tus movimientos. Lo que dices. Te leen los labios, tu expresión facial. Y en base a ello, te puntúan. Y según tu puntuación, tu vida será un sueño o una pesadilla.

Imani LeMonde lo sabe, pero lo arriesga todo al relacionarse en secreto con Diego Landis, un miembro de los no puntuados.

8 comentarios:

  1. Yo a este libro le tengo ganas, la verdad que me parece que tiene que estar muy bien, aunque esperaré a leer varias reseñas para confirmarlo, pero así a bote pronto me parece que sí lo voy a leer e incluso lo compre (wow xD).
    ¡Gracias por compartirlo con nosostros!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al menos tiene pinta de ser de los mios... A ver si puedo hacerme con el! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de leerlo! Espero que me guste tanto como creo que lo hará ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho pero esperaré a leer reseñas.

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que lo veo muy bien, pero también esperaré reseñas a ver ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho por el hecho de la portada y el titulo pero la sinopsis es <3 asi que esperaré un poco para ver si alguien lo reseña

    besos

    ResponderEliminar
  7. La trama desde luego es curiosa, a mí sí me gustaría leerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la portada si que es mejorable :S
    En fin a ver qué tal las reseñas del libro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar