viernes, 18 de enero de 2013

Duelo de Espada. lo nuevo de Lucía González Lavado

¡Afilad vuestras armas!
¡Preparad vuestras flechas!

¡Comienza el duelo de espadas!


Lucía González Lavado llega a Destino Infantil con una nueva novela de fantasy épico


Autora consagrada del fantasy épico español, Lucía González Lavado, de 30 años, vuelve con una nueva novela, esta vez de la mano de Destino Infantil y bajo el título Duelo de Espadas. Una novela río que no decepcionará a sus fieles lectores, amantes como ella de los mundos fantásticos y las historias paranormales.


SINOPSIS
Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar.
Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.
Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.

2 comentarios:

  1. Es una de mis actuales lecturas y no podría estar gustándome más, ¡La recomiendo totalmente! Tengo muchas ganas de saber cómo se desarrolla y cuál es su desenlace, pero sin duda la estoy disfrutando :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues muchísimas gracias por tu recomendación Mocca, porque la verdad es que aunque pensaba que me podría gustar, no pensaba que sería tan bueno :D Así que queda apuntado! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar