domingo, 20 de enero de 2013

Merchandising, frikadas y más

¡Hola soñadores!

De nuevo os traigo una entrada de la sección Merchandaising, frikadas y más para enseñaros una de mis nuevas adquisiciones sobre Rapunzel. Fue un regalo por mi santo y la verdad es que me ilusionó mucho porque no me lo esperaba.

Deciros que es bastante difícil conseguirla (de hecho mi novio estaba a las 9 en la tienda y ya había cola esperando a que abrieran para conseguirla...). Otra opción es comprarla a través de la web de la tienda disney, aunque los gastos de envíos son carillos...

Y esta es la muñeca:


Se trata de la Rapunzel de la colección animators. Mide 20 cms y tiene un muy largo. El vestido viene con mucho detalle y la cara es muy expresiva (a mi me parece una monada *_*). El precio es de 20 euros.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Tenéis alguna de la colección?

Podéis ver la colección AQUÍ

3 comentarios:

  1. A mi me tiene enamorada esa colección! Me enamoran las muñecas, son tan monas!!! Además no me parece nada cara en realidad...
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Siiii tienen unas caritas super expresivas y monas *__* La verdad es que no es nada cara teniendo en cuenta que es una colecciónlimitada de Disney. El precio es como el de cualquier otra muñeca y la verdad es que merece la pena. ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece supercuca, la carita es muy mona. Yo estaría contenta con el regalo, sin duda.
    A mí tampoco me parece un mal precio viendo que es una colección limitada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar