miércoles, 23 de enero de 2013

Lo próximo de Maeva: Amigos hasta la muerte

Amigos hasta la muerte


¿Cómo consigue una mujer joven y decidida, pero completamente desconocida, convertirse en una de las autoras de novela negra de mayor éxito de los últimos tiempos? 

Tras finalizar su primer manuscrito, Nele Neuhaus opta por autopublicarse: organiza su propia campaña de lanzamiento y visitas a librerías. Pocos años después, gracias al esfuerzo personal y a un rápido boca oreja, consigue vender 45.000 ejemplares de sus novelas. Es entonces cuando una importante editorial alemana decide publicar Blancanieves debe morir, una novela que ya lleva casi un millón de ejemplares vendidos en su país y que se ha traducido en más de treinta países. Con Amigos hasta la muerte, Nele Neuhaus regresa al principio de la serie y nos invita a conocer más detalles de la vida de los dos policías protagonistas.
Amigos hasta la muerte, además de ser un buen relato policíaco, la autora también pone de relevancia temas sociales candentes, como la violencia en los videojuegos o la protección del medio ambiente.


¡No te pierdas el trailer!

 Fecha de publicación: 24 de enero de 2013

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Quizás lo lea pero más adelante...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, la verdad es que no pinta mal pero ahora tengo otros en mente ^^

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Quizas lo lea más adelante.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea pero gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando salió el primer libro me llamó mucho la atención, aunque no he tenido oportunidad de leerlo. Espero poder pronto probar la prosa de la autora, pues el género me gusta mucho.
    Gracias por la info ^^
    Besitos

    ResponderEliminar