jueves, 17 de enero de 2013

Paula Alonso, zapatos, bolsos y complementos

Hola soñadores!

Hoy quiero hablaros de Paula Alonso, una tienda online donde podéis encontrar zapatos (de mujeres), bolsos, carteras y complementos (algunos también para hombres como carteras, guantes...) super chulos de fabricación propia y marcas como Hispanitas, 24Horas, Caminatta, Mikaela, Wonders, Callaghan, Desigual, Hunter, Pitillos, Plumers, Rosetti, Desigual, Titto Bluni, Amichi, Vogue, Geox…

Es una tienda que trabaja especialmente la piel, con años de experiencia. En su tienda aparecerán modelos de diseño propio, pero también de fabricantes españoles e italianos de referencia. Cada temporada, se renuevan las colecciones con referencias en últimas tendencias, pero también, propuestas más clásicas. 
  
La tienda online también cuenta con una categoría de regalos donde se puede ver una selección de artículos originales para él y ella, otra sección denominada básicos, con todo tipo de cajas, estuches, artículos de viaje y otros decorativos para la oficina y el hogar. La última sección que nos podemos encontrar es el outlet, donde se pueden comprar los artículos de otras temporadas a unos precios con descuentos hasta el 70%.

Es una tienda bastante completa pero si os gustan más las compras físicas, también disponen de una en Madrid en la calle Alcalá, 183, esquina C/ Ayala con horario  de lunes a sábado de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:30 y en épocas navideñas, hasta el medio día.

Si queréis saber más pinchad AQUÍ 

Si queréis ver la colección de invierno pinchas AQUÍ
 


¿Qué os parece? A mi la verdad es que me encantan los zapatos y los bolsos que tienen ^^

2 comentarios:

  1. La verdad que yo, pese a ser mujer no soy muy fan de los zapatos ni los bolsos, y aunque parece interesante, a mí no me gusta mucho jajaja. Pero sé de una amiga a la que le interesará, así que se lo comentaré.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la tonta de los zapatos y los bolsos jajajajaja en general me gusta toda la moda, pero los zapatos y bolsos son mi pasión *_*

    Un beso!!

    ResponderEliminar