domingo, 13 de enero de 2013

IMModa (2)

¡Hola soñadores!

Hoy os dejo con un nuevo IMModa. A ver qué os parece! ^^


 Empezamos con una de mis botas favoritas. Es un regalo de Reyes de mi novio y la verdad es que me encantan!!!. Como podéis ver, se trata de unas botas militares en negra. Es de Primark y pese a que su precio original era 20 euros, la vimos a 9 así que genial! Son super cómodas y quedan muy bien puestas, así que os la recomiendo!! También está disponible en marrón caoba.



Esta cazadora azul es de Shana. Me la compré en Rebajas y me costó tan sólo 8 euros. Es una tela parecida a la vaquera y también estaba disponible en gris. Queda muy ajustadita y, aunque es finita, lo cierto es que para los días de menos frío es genial.


Otro regalo de Reyes de mi novio ¡¡gracias!!. Se trata de unos tacones en negro y con plataforma delantera de Primark. El precio es de 15 euros y la verdad es que merece mucho la pena porque quedan elegantes a la par que son muy cómodos.

Esta bota me la compré en el outlet de mi ciudad por 15 euros. Es de la marca Xti y la verdad es que también me gustan mucho. Quizás lo malo es que cuando llevas mucho tiempo con ella puesta hace un poco de daño en la planta del pie, al menos en la parte delantera.

Este bolso me lo regaló mi novio en una escapada que hicimos a Marbella y la verdad es que me encanta, ya que es muy combinable, lo mismo sirve para diario que para ir más arreglada. En cuanto a la utilidad, deciros que tiene dos cremalleras y que se aprovecha bastante teniendo en cuenta que es un bolso pequeñito.

Esta camisa la compré en Shana durante las rebajas. Estaba disponible en varios colores. Como veis, tan sólo me costó 4 euros. Aun no la he estrenado así que no os puedo decir mucho más.

Esta rebeca también es una adquisición de las rebajas de Shana. Me costó tan sólo 5 euros y la verdad es que queda muy bien puesta. También estaba disponible en marrón y gris.

Y ya por último, pero no menos importante, os traigo el abrigo que me compré en Shana por 20 euritos solo. Es en azul marino aunque también lo había en otros colores como negro. Abriga mucho y también es muy cómodo de vestir. Viene con gorro, aunque creo que se le puede quitar, o al menos tiene botones pequeñitos (nunca se lo he quitado)


¿Qué os parecen? ¿Habéis comprado mucho en las rebajas?

Un beso!

6 comentarios:

  1. Hola :) Te acabo de descubrir :) Te sigo desde hoy :) Yo tambien tengo blog y espero k te pases ;)Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también acabo de entrar a tu blog y me ha gustado mucho :D así que te sigo y te afilio ;)

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camisa de Shana con unos pantalones cortos de color negro o unos vaqueros pitillo con los tacones quedarian genial

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si María, la verdad es que sería un conjunto estupendo! :D Gracias por la idea ^^ Ya te contaré qué tal queda :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Wooao una ternura de novio consentidor ;) me encantaron tus botas militares además se ven supercómodas, los tacones *w* están preciosos yo siempre he querido comprarme unos de este estilo, con tacón alto pero no soy buena caminando con tacones.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja siii la verdad es que me mima demasiado.

    Las botas son comodísimas la verdad. En cuanto a los tacones, me han resultado bastante cómodos, y eso que esperaba que no lo fueran ya que tiene un tacón alto.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar