lunes, 7 de enero de 2013

IMModa (1)

Hola soñadores!

Hoy os traigo un IMM de moda de algunas de las cositas que me han regalado para Reyes y otras que he comprado en las rebajas. A ver qué os parecen:

Estas botas son de Shana, me las compré por 24,95 si mal no recuerdo pero ahora están a 8 euros por rebajas XDDD Está disponible en dos colores mas además de este.

Esta camiseta de mangas al codo y calada también me la compré en Shana por un precio muy barato. Lo cierto es que puesta queda muy elegante. La hay en varios colores.


Esta es de Primark, también muy económica y queda bastante bien.

Este vestido me costó 14,95 en Shana. Me lo puse en Noche Vieja con unos tacones negros y queda muy elegante. Tiene una apertura en la espalda. 

Estos pantalones negros de tela y "cuero" a los lados es de Primark. Costaron 10 euros y la verdad es que son bastante cómodos.


Esta camisa vaquera es de Shana por 19,95 euros. Recomiendo comprar una talla más de la que se tiene para que no quede demasiado justa.


Esta blazer es de Pull and Bear y la verdad es que no está nada mal de precio. Ya que me costó 20 euros. La hay en varios colores.


Por último enseñaros este bolso de Primark por tan sólo 7 euros


¿Qué os parecen? ¿Compráis en estas tiendas? ¿Habéis cogido mucha ropa estas navidades?


8 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada!! las botas son super chulas y a ese precio como pa resistirse!! O_o
    La camisa vaquera tb me gusta, tengo ganas de comprar un, a ver si me escapo a las rebajas!!

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la entrada. xD Yo estoy deseando ir de rebajas y arrasar las tiendas..*____*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a Blanco y a Shana, y la verdad es que en las dos había muy buenas ofertas. Y si os han gustado las btas aprovechad ahora porque están a 8 euros!! jajaja lastima que yo me las comprara antes XDDD

    Otro día os traeré otro IMModa con el resto de la ropa que compré ^^

    Ya me contaréis!! :D Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus compras. Tengo que pasarme por las rebajas yo tbn.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mico la camiseta negra calada y el vestido también lo veo precioso :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar