jueves, 24 de enero de 2013

Diva zapatos, una de mis tiendas favoritas

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de una de las tiendas que más me gustan *_* se trata de Diva Zapatos, donde venden zapatos de mujer exclusivos y diferentes(de EEUU) de casi 1 año y medio además de ropa de la marca Mexton que a mi particularmente me encanta ^^

Aquí os dejo una muestra de alguna de las cosas que podéis encontrar:








¿Qué os parece? A mi la verdad es que me gusta mucho tanto la ropa como los zapatos ^^ Otro día os traeré fotos de la nueva colección (arriba hay algunas) pero si queréis ver más o comprar podéis hacerlo a través de la página web de Diva zapatos


3 comentarios:

  1. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa no la conocia ahora mismo me paso muchos besos

    ResponderEliminar