sábado, 5 de enero de 2013

Novedades de Random House Mondadori

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo las novedades más destacadas de Random House Mondadori para este enero 2013. ¡A ver qué os parece!



A mi la verdad es que el primero no me llama demasiado, al menos de momento, ya que empiezo a estar bastante saturada de novela erótica.

El segundo en cambio, Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon tengo muchísimas ganas de leerlo, ya que todos los libros que he leído de esta saga me encantan *_*

¿Y a vosotros qué os parecen?

Aquí os dejo el resto de novedades al completo: Correo de las letras Enero 2013
 

4 comentarios:

  1. El primero no tiene que estar mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno de los dos. ¡Gracias por la info! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. nada nada.
    Ninguno me llama xD
    Es mas la portada del primero es como crepúsculo :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el de Sherrilyn pero sin duda con Laura Kinsale <3 que buena sinopsis por favor

    besos

    ResponderEliminar