sábado, 19 de enero de 2013

Amor, peligro, amistad y aventura en Cuando menos te lo esperas, el nuevo e-book de Ediciones Tagus



Madrid, 17 de enero de 2013.- Tres amigas preparan un trabajo de investigación que consiste en pasar una noche de guardia con la policía. Casualmente esa noche durante una redada se desmantela una red de proxenetas y se verán envueltas hasta tal punto que pondrán en peligro su vida y la de su familia. Cuando menos te lo esperas, es la primera novela de Ana Cadenas que se publica en Ediciones Tagus, la editorial digital de Casa del Libro.  


A partir del 19 de enero su precio será de 2,99 euros.

Tres jóvenes amigas pasan de improvisto de resolver el dilema crucial de su vida: “¿hoy qué me pongo?”, a verse envueltas en una peligrosa aventura. Ester decide tomarse un año sabático-amoroso en compañía de una serie de novios imaginarios. Nuria y Sandra tienen formas muy diferentes de vivir las cuestiones sentimentales, pero las tres coinciden en querer ayudar a Pelo de Plata, una chica ucraniana, víctima de la trata de personas, que acaba de denunciar a sus captores durante una redada policial en Madrid.

Ana Cadenas estudió Geografía e Historia y es especialista en comunicación y marketing de moda. Desde los 16 años, y durante más de dos décadas, ha ejercido el periodismo radiofónico. A partir de 2008 colabora con distintos medios de comunicación como especialista en moda, belleza y bienestar. Participó en la creación del libro ¡Qué mala suerte tengo con los hombres!. Cuando menos te lo esperas es su primera novela.  

2 comentarios:

  1. La sinopsis suena realmente bien, y aunque yo no soy precisamente muy enamorada de los ebooks, es posible que llegue a darle la oportunidad en alguna ocasión :)

    ¡Muchas gracias por compartir la información guapa! ^^

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me interesa la trama, pinta un libro interesante con el que se puede pasar una buena tarde ^^ ¡Espero leer reseñas!
    Besos.

    ResponderEliminar