jueves, 27 de diciembre de 2012

Reseña Reflejada en ti

Autora: Silvia Day
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 02/11/2012
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0974-3
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 17,90

Sinopsis

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

 


Sobre la autora:

Sylvia Day, autora de más de una docena de novelas de éxito internacional traducidas a treinta y seis lenguas, ha alcanzado el número uno en la listas de libros más vendidos del New York Times y ha sido también número uno internacionalmente. Nominada como mejor autora en el Goodreads Choice Award, su trabajo ha sido distinguido como el mejor del año (Amazon’s Best of the Year) de novela romántica. Ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista en dos ocasiones del prestigioso Premio RITA Award of Excellence, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.



 Libro anterior: No te escondo nada

Editorial: Espasa
Autora: Sylvia Day
Fecha de publicación: 04/09/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0965-1
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Precio: 17,90

Sinopsis

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...



Peronsajes Principales: 

Eva Tramell: Tiene 24 años, rubia y de ojos grises. Vive con un amigo, el modelo Cary Taylor. Su padre es Victor Reyes, con quién su madre se negó a casarse. Es hijastra del megafinanciero Richard Stanton. Trabaja en la agencia de publicidad Water Field & Leaman, una de las más importantes de EE.UU, como ayudante de Mark Garrity. Su vida está marcada por un oscuro episodio de la infancia que amenaza con salir a la luz a causa de su relación con Gideon Cross.
 
Gideon Cross:  28 años, pelo negro e intensos ojos azules. Propietario de empresas Cross. Es uno de los hombres más ricos del mundo. Un episodio de infancia lo marcó profundamente.
Cary Taylor: Modelo masculino. Mejor amigo de Eva y su compañero de piso. Tuvo una infancia y adolescencia muy duras. Es bisexual.
 
Monica Tramell: Es la madre de Eva. Es excesivamente protectora con Eva.
 
Richard Stanton: Es el millonario padrastro de Eva.
 
Mark Garrity: Es el jefe de Eva. Afroamericano y homosexual, vive con Stephen, su pareja.
 
Clancy y Angus: Chóferes y guardaespaldas de Richard y Gideon.
 

Megumi: Recepcionista de la agencia.
 
Parker Smith: Propietario del gimnacio al que acude Eva.
 

Elizabeth Vidal: Madre de Guideon. Casada por segunda vez con Christopher Vidal, con quien tuvo a Christopher y a Ireland.
 

Christopher Vidal: Un magnate de la música, propietario de Vidal Records, discográfica de la que Gideon es el mayor accionista.
 

Christopher Vidal: Hermanastro de Gideon. No tiene una buena relación con Gideon.
 
Magdalen Perez: Antigua acompañante de Gideon. Es una hispana despampanante, la mujer que más veces aparece junto a Gideon en la prensa.
Corinne Giroux: Otra de las mujeres con las que se ha relacionado a Gideon. Siguen en contacto con llamadas y mensajes telefónicos, ¿hay algo entre ellos?



Opinión Personal:

Tenía ganas de leer el libro la verdad, así que aproveché ayer y estuve toda la tarde leyéndolo hasta el final, y debo deciros que me ha gustado más que el primero.

La particular relación de Eva y Gideon sigue adelante, pero lo cierto es que no es nada fácil. Por un lado están los problemas psicológicos que ambos padecen derivados de los abusos de sus infancia, pero por otro lado también les acecha un mundo lleno de inseguridades, ex-novios/as que estarán esperando la más mínima oportunidad o incluso una serie de peligros que parecen estar detrás de ellos... ¿Podrán aguantar todas estas tensiones?

Como ya he dicho me ha gustado bastante más que el primero. ¿Por qué? pues porque creo que en este la autora le ha aportado más ingredientes a la trama, dándole  un toque de intriga y líos amorosos que hacen querer seguir leyendo. El libro se lee además muy rápido pese a que pueda parecer gordito, ya que la letra es grande.

Seguirá siendo un libro erótico con escenas de sexo, aunque creo que quizás en este se ha dado más importancia al argumento que en el anterior.

La relación de los protagonistas, Eva y Gideon parece una bomba a punto de estallar. En todo momento veremos los tira y afloja de esta pareja. Por un lado tenemos dos fuertes personalidades que a veces chocan pero que no pueden vivir separados. Gideon es exigente y a veces un poco brusco, pero lo cierto es que esta muy enamorado de Eva. Eva por su parte es una chica con mucho carácter, ama tremendamente a Gideon aunque en ocasiones la desespera, sobre todo en lo referente a Corinne, la ex de Gideon. Ambos lo pasarán bastante mal en algunos momentos, pero a veces la fuerza de la atracción es demasiado grande.

Pero como antes dije, en esta ocasión también tendremos una trama de intriga policial que no se resolverá hasta el final y que tengo que comentar algo:



ATENCIÓN SPOILER:

¿Cómo es posible que la policía sepa quién ha cometido un asesinato y lo pasen por alto, lo archiven sin más como si no hubiera pasado nada? ¡¡menudo ejemplo da!!

FIN SPOILER


Los personajes secundarios seguirán teniendo su papel en la trama, en este libro más que en el anterior. Incluso vemos como aparecerán personajes nuevos del pasado.

Los momentos románticos me han gustado, incluso algunas frases de Gideon o Eva son bastante bonitas la verdad.

Otro de los aspectos que me han gustado son los personajes, especialmente Eva, ya que Gideon aunque me ha gustado, puede resultar un personaje un poco estereotipado que nos recuerde a otros protagonistas...
 

La verdad es que en general me ha gustado más que el anterior, aunque también hay cosas que no me han convencido tanto. Por un lado, el tira y afloja de Eva y Gideon, aunque real, ya que hay muchísimas relaciones de ni contigo ni sin ti, a veces se hace un poco repetitivo quizás. Otro aspecto es que en algunos aspectos nos puede seguir recordando a Cincuenta Sombras, aunque yo en este segundo veo menos similitudes que en el primero.



Mi nota es un...
 

7

 
 ¡Os recuerdo que podéis conseguir un pack de Note escondo nada y Reflejada en ti en el blog! ;)

4 comentarios:

  1. No tiene que estar nada mal, muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención aunque no tiene reseñas buenas en general. Un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de poder leer el segundo :) no sabia del concurso en el blog pero ya me he enterado y es que el primero me gusto bastante tenia miedo de la diosa interior pero me sorprendio bastante, pero del segundo me han dicho que es mejor que el anterior por lo que cuentas en la reseña del toque misterioso :) y las ex que ganas de poder saber cual de ellas es la mala o la que tiene mas mala uva

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado más que el anterior desde luego :D

    Ya me contaréis y suerte si os participas María ;)

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar