martes, 4 de diciembre de 2012

Las consolas que vendrán pegando fuerte para estas navidades

¡Hola soñadores!

Hace mucho que no hacía una entrada sobre consolas, y la verdad es que ya iba siendo hora, porque tenemos dos grandes lanzamientos que seguro serán de las más vendidas estas navidades. Por un lado, la PSP Vita y por otro la Wii U. ¿Con cual os quedaríais?






Para saber más
 
 
 
 
 
 




5 comentarios:

  1. En mi opinión, WiiU venderá más que PsVita, ya que la psvita lleva tiempo en el mercado y no está obteniendo buenas ventas :/

    En mi caso, no voy a comprar ninguna de las dos XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que me compra ninguna, al menos por ahora, ya que aun están un poquitin caras, pero si, creo que venderá más la Wii U, al menos a mi me llama más ^^

    Un besote a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que yo he leido, los graficos en la Wii U son bastante malillos. Yo creo que este año venderán más las de "mesa" que las portatiles. Y más aun con algunos juegos que han salido para PS3 Y XBOX 360. yo no me voy a comprar ninguna (ya tengo la xbox) pero probablemente si que me compre juegos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Xbox también y la Wii normal, y la verdad es que creo que con eso ya voy bien jejeje. Ayer probé la Wii U, y bueno los gráficos son mucho mejores que la anterior, aunque tampoco los vi tan buenos como en un principio decían, quizás a lo mejor era el juego que probé o no sé.

    Ya os contaré más ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar