sábado, 8 de diciembre de 2012

Los próximos libros de cocina que quiero leer

¡Hola soñadores!


Últimamente la verdad es que me ha salido mi lado cocinera y sobre todo, ¡repostera!, porque la verdad es que me encanta aprender nuevas comidas y dulces. Aquí os enseño los nuevos libros de cocina que quiero leer:

Objetivo: Cupcake perfecto:

Autora: Alma Obregón 

Editorial Aguilar

Tapa blanda: 136 páginas

Precio: 11,90

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2012



 La bloguera de repostería de moda en nuestro país, Alma Obregón, desvela sus mejores recetas de cupcakes en un libro de cocina muy innovador. La historia de Alma, es muy curiosa. En 2010 se marchó a Alemania para preparar su tesis doctoral y como no soportaba los interminables días sin sol empezó a hornear cupcakes y a contar sus experiencias en su blog, Objetivo: Cupcake perfecto. A día de hoy, el blog se ha convertido en referente en nuestro idioma para todos aquellos que quieren hacer cupcakes. El libro cuenta con 50 recetas originales acompañadas por su correspondiente fotografía. Además, Alma explica en varias páginas los ingredientes, herramientas, técnicas de decoración y cremas básicas que todo buen repostero ha de conocer y utilizar para conseguir unos cupcakes de revista. Por último, y como guinda del pastel, el libro dispone de la tecnología CLIC2C, con la que el lector podrá descubrir con su smartphone contenido adicional multimedia especialmente preparado para este libro. 



Nutella. Las 30 mejores recetas: 

Varios autores
Editorial: mr
Fecha de publicación: 08/11/2012
64 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3661-1
Formato: 13,8 x 15,6 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
 
 
Palmeritas de coco, minicruasans, tartaletas con plátano, chupachús, trufas, huevo-brownie... así hasta 30 maravillosas y deliciosas recetas con Nutella®, la crema de avellanas que te hará enloquecer de placer. Un libro para chuparte los dedos una y otra vez.
 
 
 

ANGRY BIRDS. El libro de recetas:

Autor AA.VV
Editorial B DE BLOCK
Edición 2012
ISBN 978-84-939615-5-8
Páginas 96
Precio 16,00
 
 
 
Empeñados en compartir su pasión por los huevos, los Cerdos Malvados, coprotagonistas del juego de los Angry Birds, lanzan su primera aventura editorial: un libro de recetas para los amantes de los huevos.

De una simple tortilla o unos deliciosos huevos fritos a unos sofisticados huevos benedictinos o transformados en quiches, este libro hará las delicias de todos los aficionados a este juego y a la cocina.
 

 

La verdad es que le tengo muchísimas ganas a los tres ¿y vosotros qué opináis?

 

4 comentarios:

  1. Wooo!! No había visto nunca ese de Nutella. Tiene que ser una pasada ^^ Quizás esta tarde me anime a meterme en la cocina. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi por encima en Fnac y la verdad es que me llamó mucho la atención, así que creo que en cuanto pueda lo compraré.

    Ya me contarás qué tal guapa ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Habia entendido Ana Obregón y pensaba _¿Es que sabe cocinar? aisss ando loca...pero me inclino por la nutella <3 soy más de chocolate

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajaja no me la imagino haciendo un libro de cocina pero quien sabe jejeje.
    Yo también adoro el chocolate y el helado de Nutella es lo más! :D

    besotes!

    ResponderEliminar