lunes, 24 de diciembre de 2012

Bolsos para la Navidad

¡Hola soñadoras!

El otro día hice una entrada sobre los zapatos que podemos encontrar en MARYPAZ para estos días de fiestas y os dije que os traería otra entrada sobre los bolsos ¡pues aquí está!

Os dejo algunos ejemplos:

Bolso ante/namibia negro/camel 

 
Creo que esta es una de las propuestas más de moda y que no sólo os podrá servir para estos días de Navidad, sino que también es perfecto para cualquier salida de fiesta o simplemente para ir elegante, ya que es perfecto para combinarlo con un vestido negro. Una combinación elegante y con la que siempre se acertará. 

El bolso cuesta 16,49 y podéis comprarlo AQUÍ


BOLSOS RASO 13 A/A NEGRO1 

 Otras de las propuestas elegantes para estos días o para celebraciones como bodas es este bolso en raso negro.

Cuesta 14,99 y también está disponible en Burdeos. Podéis comprarlo AQUÍ


Bolso tal a negro

 Si os gusta un look más rockero este propuesta será ideal para vosotros. La verdad es que el look rockero y cow boy están muy de moda, y la verdad es que este bolso puede quedar muy elegante también.

Cuesta 21,99 y podéis comprarlo AQUÍ


Bolso raso brillo/terc burdeos 

Como sabéis, en la Navidad los brillos son una propuesta fija, así que si optáis por esta opción, este bolso puede gustarles.

También está disponible en negro y azul. Cuesta 27,99 y podéis comprarlo AQUÍ
 


¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya el modelo para esta noche o para Noche Vieja? 

Si queréis ver más propuestas podéis hacerlo AQUÍ

10 comentarios:

  1. La verdad es que si :D a mi me gustan todos! jajajaja

    Igualmente guapa!!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el de negro y raso ;) Felices Fiestas guapa

    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ese modelo es super elegante *_* Yo aun no tengo bolso a ver cual me compro porque faltan horas! jajajajaja

    Felices fiestas para ti también y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos, me gusta el negro con motivos. Yo ya tengo bolso así que sin problema.
    ¡Felices Fiestas y un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad! Que pases una buena noche ;)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para vosotras también! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar