lunes, 3 de diciembre de 2012

Merchandising, frikadas y más (3)

¡Hola soñadores!

hoy vengo con una nueva entrada de la sección Merchandising, frikadas y más para seguir enseñándoos cosas de cine, libros o simplemente algunas curiosidades.
En esta ocasión os quiero enseñar las nuevas cosas de Rapunzel que he comprado en la tienda disney por si al igual que yo, sois fans de esta fantástica peli de disney ^^


Lo primero que quiero enseñaros es la decoración de Navidad de Rapunzel. Es una figura de cerámica, tremendamente fráfil, pintada a mano y con gran detalle. El precio es de 16 euros, un poco cara aunque teniendo en cuenta que son pintadas a mano y lo limitadas que son no está tan mal. Yo la verdad es que la tengo colgada en el cuarto porque con mi gata cualquiera la pone en el árbol XDDD





  La verdad es que en la realidad es mucho más bonita que en fotos. Si queréis conseguirla os sugiero que no lo dejéis mucho porque suele ser bastante difícil de conseguir. Podéis comprarla en la tienda disney de vuestra ciudad y en caso de que no haya a través de la tienda online AQUÍ 

También podéis conseguirla personalizada con vuestro nombre.


Lo siguiente que quería enseñaros es el peluche del camaleón Pascal, que me ha costado muchísimo conseguir, así de nuevo si alguien quiere conseguirlo os sugiero que no lo dejéis porque luego es realmente complicado hacerse con él.

 La verdad es que la carita que tiene me hace muchísima gracia ejejejeje. Podéis comprarlo AQUÍ


 Y ya para acabar hoy, os enseño la nueva Rapunzel que tengo. Se trata de un peluche como la que os enseñé la otra vez de novia, pero con el vestido clásico morado y un abrigo a juego. También podéis encontrar el resto de princesas Disney. Mide 51 cm y es verdaderamente suave, aunque quizás lo malo es el precio que es un poco elevado, ya que cuesta 28 euros.



 Podéis comprarla AQUÍ


Espero vuestras opiniones ^^ Un besito!!!

8 comentarios:

  1. La primera es una cucadaaaaaaa *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii a mi es la que má sme gusta *_*

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. El camaleoncito es una monada, y la primera muñequita también *-*

    ResponderEliminar
  4. A mi me hace mucha gracia la cara del camaleón jejejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh por favor que cucadaaaas! El camaleón me ha enamorad *O*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que mono!!! A mi me encanta el peluche jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la figura de Rapunzel, la primera *_*
    No me parece tan cara, no sé...

    Un besote ^^

    ResponderEliminar