martes, 18 de diciembre de 2012

Reseña Falsos recuerdos

Autor Dan krokos
Editorial Anaya
Fecha publicación Octubre de 2012
ISBN 978-84-678-2940-2
A partir de 16 años
Precio 15,00 €
Formato 14 x 21 cm.
360 páginas
Temática Policiaco - Novela Negra. Ciencia ficción



Sinopsis:
Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, experimenta una misteriosa energía. De pronto una oleada de pánico afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona a la que no parece afectarle el caos que se ha desencadenado a su alrededor. No tiene otra opción que confiar en el joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto.


Sobre el autor:

Después de trabajar durante nueve años en una gasolinera para poder ir a la Universidad, a sus veintiséis años decide dedicarse a tiempo completo a la escritura. Le gusta ver la tele, jugar a videojuegos y tomar café.


Opinión Personal:

Con este libro me he llevado una muy, muy grata sorpresa. Pensaba que podía resultarme entretenido pero tampoco estaba segura de lo que me iba a encontrar entre sus páginas, pero lo cierto es que la acción comienza casi desde la primera hoja y no acaba en todo el libro.

Miranda despierta desorientada en un centro comercial, no recuerda nada, tan sólo su nombre ¿cómo ha llegado allí? ¿qué ha ocurrido?. Para colmo, un terrible dolor de cabeza la está atormentando, y lo que es peor, parece ser la causa de la imagen de muerte y desesperación que hay a su alrededor ¿cómo ha sucedido y quién o qué es ella?...


El libro se lee en un suspiro, no sólo por tener una letra grande y fácil de leer, sino porque la acción, y el misterio son constantes durante todo el libro.


La trama me ha encantado, me ha resultado muy original. Encontraremos ciencia ficción pero no por ello se dejará de lado aspectos como el amor, con un triángulo amoroso, o la amistad.

Los personajes han sido para mi otro punto fuerte del libro, ya que los cuatro Rosas me han gustado, Miranda, la protagonista y narradora, Peter, Noah y Olive. Quizás me quede con Peter y Miranda, pero la verdad es que todos me han gustado y me los he imaginado bastante bien. Quizás he echado de menos saber un poco más sobre los personajes secundarios, aunque ya os digo que habrá segunda parte que promete ser mejor aun que este primero, ¡qué ganas de leerlo ya!

Cuando acaba el libro no he podido evitar decir ¡quiero leer más!




Conclusión:

Un libro que me ha sorprendido muy gratamente, con un argumento original y plagado de acción y misterio desde la primera página.

Mi nota es un...

8,75

 

 


4 comentarios:

  1. También lo hemos leído y nos gustó mucho. Nos sorprendió y nos enganchó hasta el final! :D Gracias por la reseña! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero este libro!!! que ganas le tengo!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta y por todo lo que comentas yo creo que a mi también me gustaría mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que no os defrauda. La verdad es que para mi ha sido toda una sorpresa ya que no sabía que podía estar tan bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar