lunes, 26 de noviembre de 2012

Valoración de juegos: Angry bird





Opinión Personal:

Conocía este juego desde hace tiempo pero realmente no me había puesto a jugar hasta hace muy poco y ¡menudo descubrimiento!

El juego es bastante extenso, ya que tiene un montón de pantallas, en las que el objetivo es, con unos pájaros, acabar con los cerditos que se encuentran protegidos con estructuras que se van complicando bastante a medida que avanza el juego. A medida que avanza también veremos distintos pájaros, algunos con capacidades especiales que nos vendrán muy bien a la hora de derrotar a los cerdos.

Podéis pensar que es un juego repetitivo, pero la verdad es que pese a su sencillez el juego engancha muchísimo y llega a resultar bastante divertido, aunque en algunas pantallas más complicadas pueda llegar a desesperar jejejeje. También deciros que es un juego en el que las estrategias a la hora de lanzar a los pájaros son bastante útiles para pasar con éxito los niveles.


Mi nota es un...

8

 


5 comentarios:

  1. Yo me los he pasado todos, ahora estoy con el último que han sacado basado en una peli.
    Lo cierto es que es bastante repetitivo como comentas y a mi ya me está empezando a cansar pero engancha si.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Este juego lo tengo en el celu,pero yo tengo la versión Angry Birds RIO! (Si,de la peli de Disney) y es más que genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no paso del nivel dos :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los juegos sencillos siempre son los más adictivos!!

    Yo lo tengo en el móvil y me he pasado unas cuantas fases, pero tengo una atravesada :S

    Me encantan los muñecos de los angry birds y su música, incluso la tengo de tono en el móvil para las llamadas XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar el de Star wars, me hacen mucha gracia los pajaritos disfrazados jejejejeje. He probado también el space y también está bien aunque me resulta más fácil.

    Lo cierto es que cuando algunos niveles que se atraviesan.

    Jajajaja siiii la melodía es muy graciosa ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar