domingo, 4 de noviembre de 2012

Sorteo Dvd Project X con Warner Bros y PartnersHubse

 Hace unos días Warner Bros y PartnersHubse se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme un nuevo sorteo de un ejemplar de Project X entre los seguidores de mi blog.  Son ellos quienes lo organizan, ya que yo sólo soy la transmisora de la información.


 Para concursar: 



-Tenéis que ser seguidores del blog
-Probar el remezclador de nombre fiestero y publicar el resultado en un comentario de esta entrada.
-Rellenar el formulario
-Concurso Nacional
-El envío lo realiza la compañía que se ha puesto en contacto conmigo, PartnersHubse, yo sólo soy transmisora de la información, por lo que no me hago responsable en caso de no realizarse el envío o no hacerlo correctamente.
-Tenéis hasta el día 15 para participar.

Sinopsis de la película Project X: 

Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes. 

¡Prueba el Remezclador de nombre fiestero! ¿Has deseado alguna vez saber tu nombre fiestero? ¡Escribe tu nombre “normal” en nuestro remezclador y haz clic en remezclar para generar tu apodo de fiesta!

 ¡Haz clic en el gnomo y haz el cuestionario de personalidad! ¿cómo es tu personalidad fiestera? ¿Eres el ligón o el Ministro de la Música? Seas lo que seas, ¡el gnomo lo sabe y puedes averiguarlo! 

 

 

Formulario:




¡Muchas gracias a todos por participar y suerte! 

 

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el sorteo :)Espero que se anime mucha gente! Yo ahora mismo no participo en ninguno, porque me falta tiempo para todo >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy apuntada.
    Original me gusta XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya nombre fiestero me ha salido xD Acabo de enviar el formulario.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el sorteo! :D
    Acabamos de rellenar el formulario, como somos dos son dos nombres. Han sido "Mamacita Bandida" y "Dj Burra" jajaja.
    A ver si tenemos suerte, ¡que tiene buena pinta la peli!
    Besitos :)

    ResponderEliminar