lunes, 5 de noviembre de 2012

Novedades editoriales

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un poco sobre las distintas novedades que las editoriales nos tienen preparadas ¡a por ellas!


Anaya:




Montena:


El día 8 llegan a las librerías:
     La Trastienda Batibaleno, de Pierdomenico Baccalario, una nueva serie de aventuras, misterio y fantasía del autor de ULYSSES MOORE.

     B1TERMAN, de Santiago García-Clairac. El autor de EL EJÉRCITO NEGRO vuelve con una historia que nos lleva a un futuro ¿perfecto? y que tiene web: www.b1terman.com.
     Esplendor, de Anna Godbersen, la cuarta y última entrega de la SAGA LATIDOS. 

El día 15, salen a la venta:
     Simplemente Marta, de Ana Bermejo: las peripecias de Marta, ahora en tiras cómicas.
     Oscuros. La primera maldición, de Lauren Kate, cuarto y último título de la SAGA OSCUROS.
 
Y el día 22:
     El secreto del amor, de Daniel Blanco, novela ganadora del Premio Jaén 2012.



Nube de Tinta:

El día 8 Nube de Tinta saca a la venta un libro muy singular: EL INCREÍBLE CASO DE BARNABY BROCKET, de John Boyne.

Boyne nos cuenta la peripecia de Barnaby, el tercer hijo de la familia más normal que jamás haya habitado en el hemisferio sur, un niño que demostró su originalidad desde el primer día al negarse a obedecer la norma más fundamental de todas: la ley de la gravedad.
Al principio, sus atribulados padres asumieron su (mala) suerte con resignación. Hasta que hartos de ser señalados, dijeron basta. Y como Barnaby no podía cambiar, lo soltaron. Entonces, pequeño, solo y flotante, Barnaby emprendió una vuelta mágica alrededor del mundo y conoció a gente extraordinaria que le demostró que nada es mejor que ser uno mismo.



Espasa:

Random House Mondadori:
 Correo de las letras Noviembre 2012


Minotauro y Timunmas:

Este mes, queremos destacar los cinco volúmenes de coleccionista sobre 'El Hobbit: Un viaje inesperado', la adaptación al cine del clásico de J.R.R. Tolkien. Estos libros ilustrados nos muestran qué ocurre delante y detrás de las cámaras de Peter Jackson, durante la filmación de la superproducción, a la vez que repasan la historia de la Tierra Media y sus habitantes. ¡Sólo apto para fans! 
 

Destino Infantil y juvenil:

Destino Infantil y Juvenil te presenta Ossidea, La Ciudad del Cielo de los autores de Fairy Oak, una nueva saga de fantasía épica de los creadores de Fairy Oak. También en octubre regresa Ana García-Siñeriz junto al ilustrador Jordi Labanda con Zoé Loves NY, una nueva aventura de La Banda de Zoé que transcurre en la ciudad de los rascacielos.

Este mes también viene repleto de propuestas musicales para los más pequeños. Oniro desvela el fascinante mundo de la ópera con ¿Me cuentas una ópera?, un libro ilustrado que contiene un CD con fragmentos de las óperas más famosas. Y este mes llega un nuevo tomo de la serie de animación Jelly Jamm, El Piano de Jelly Jamm, un libro-juego que contiene 9 canciones diferentes de Guille Milkyway, cantante de La Casa Azul y un tutorial para aprender a tocarlas con el piano.


 

3 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa, no se que voy hacer con tantas novedades tan buenas jejeje. Pobre bolsillo mío jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Falsos recuerdos pinta bien ^^
    ¡Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un mes que viene cargadito de novedades muy tentadoras ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar