Reseña Pídeme lo que quieras

Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 08/11/2012
464 páginas
ISBN: 978-84-08-03451-3
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica Esencia

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

Entrevista a la autora:

Otros libros de la autora:

Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 15,90 €
Páginas: 384
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-46-7

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Fue un beso tonto

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 18,50 €
Páginas: 438
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-22-1

Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.

Te esperaré toda la vida
Autora Megan Maxwell
Editorial Eride
Fecha de publicación junio 2011
ISBN 9788415160601
Precio 11 euros

Te esperaré toda mi vida. ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Te lo dije

Editorial: La máquina china
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493605629
Año de edición:2009
Precio: 12,50
Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Deseo Concedido

Editorial: La esfera de los libros
ISBN: 9788497349468
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Precio: 22,00

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

¿Y a ti qué te importa?

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Ediciones Versátil
Fecha de publicación: 12 de marzo 2012
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 15,90 €
Páginas: 464
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 9788492929580

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

La reseña de este libro me es difícil, ¿por qué? pues porque tengo mi opinión divida. Por un lado, hasta la primera mitad del libro y, pese a que Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas, lo cierto es que me ha decepcionado bastante; y por otro lado, de mitad hasta el final del libro en el que mejora considerablemente y que esta si me ha gustado.

Jud nunca se imaginó que el atractivo, entrajado e imponente hombre con el que se quedó encerrada era el jefe de la empresa donde ella trabaja, el alemán, Eric Zimmerman. A partir de ese momento parece toparse con él de forma sistemática...hasta que un día la pasión estalla entre ellos. ¿Cómo acabará esta irrefrenable atracción?

Como ya he dicho, pese a que todos los libros que he leído de Megan me han encantado, este me ha decepcionado hasta más o menos la mitad. Por un lado Eric me recordaba demasiado a Christian Grey, bueno esto no es algo que me haya importado demasiado, pero lo que más he echado en falta es algo más de argumento en esta primera parte, ya que aun siendo una novela erótica, he echado de menos algo más de trama.

A partir de la mitad del libro lo cierto es que la cosa cambia. Vemos más trama, los personajes van adquiriendo cada vez más personalidad y el ritmo es bueno en todo el libro, siendo bastante fácil de leer y con un final que te deja con ganas de saber cómo sigue.

En cuanto al tema erótico, deciros que no es un libro de sado, pero que tiene escenas bastante fuertes y subidas de tono, de hecho es el libro más fuerte que yo he leído. Tampoco puedo deciros mucho más al respecto para no desvelaros cosas.

En relación a los personajes, también quiero hacer una diferencia entre una primera parte y otra segunda. En la primera mitad vemos como, aunque aparecen más personajes, la trama se centra mayormente en los protagonistas, pero en cambio, en a partir de la mitad cada vez encontramos un rol más activo de los personajes secundarios. Sin duda, mi personaje favorito es la protagonista, Jud, por su carácter decidido, luchador y saber lo que quiere.

La relación entre Jud y Eric me ha gustado, es cierto que Eric me ha recordado en muchos casos a Christian como dije antes, pero también es cierto que me ha gustado la madurez paulatina que esa relación va adquiriendo, lo que la convierte en bastante creíble. Otra cosa es que el lector comparta o no la idea de sexo que estos tienen, aunque tampoco creo que eso pueda ser un problema para disfrutar de la trama.

Por último, deciros que se trata del primero de dos libros, y que el final deja con bastantes ganas de leer el siguiente.

Un libro que me ha ido gustando de menos a más progresivamente, que si bien en algunos aspectos no me ha gustado, en otros si que lo ha hecho, pero como siempre, para gustos los colores, y el que a mi me haya gustado menos que otros libros de Megan no quiere decir que a vosotros os tenga que pasar lo mismo. No obstante, el final me ha dejado con muchas ganas de saber cómo acaba la historia, así que sin duda leeré el siguiente que creo que será mejor

6,25