sábado, 24 de noviembre de 2012

Merchandising, frikadas y más (2): Los voodo dolls

¡Hola soñadores!

Aquí os traigo una nueva entrega de Merchandising, frikadas y más, que hace tiempo que no hacía ninguna. En esta ocasión quiero hablaros de los Voodoo dolls, unos adorables muñequitos que me han conquistado.

Aquí os enseño algunos ejemplos para quienes aun no sepáis nada sobre ellos:





Como veis son llaveros hechos de hilo y ¡qué monos son!. 

Lo podéis encontrar en muchas tiendas y también por internet, os dejo la página donde podéis comprar estos modelos y otros muchos más:



Yo ahora mismo tengo dos, un ninja y Jack Sparrow que ¡me encanta!. El próximo que quiero conseguir es el de Alicia.

Aquí os dejo la foto de mis voodoo dolls:




7 comentarios:

  1. Hola ^^

    Alicia es monísima, pero el que más me gusta es Jack, suerte con conseguir el que quieres.

    Te invito a que te pases por mi blog Laberintos de Tinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una vez intenté hacer, pero no me salieron, ¡Es complicado a más no poder! xD
    A mi también me encantan. Los descubrí hace un par de años y me fascinaron. Tengo que hacerme con algunos jeje

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el de Jack! *-* con lo que amo yo a Johnny Depp :) besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he intentado hacer uno pero bueno...jajajaja no sé si se parece mucho a Rapunzel la verdad, creo que no XDDD. Ya os lo enseñaré un día.

    El de Jack me encantó nada más verlo, porque a mi también me encanta Johnny Depp y el personaje *_*

    Un besote y ya me contaréis si os hacéis con algunos :D

    ResponderEliminar
  5. tengo el vodoo doll de Harry Potter,Peter Pan y de caperucita roja son una pasada <3

    ResponderEliminar
  6. Yo si algún día tuviese uno, sería de Rapunzel! :D Aunque lo que estoy pensando es hacer un Amigurumi, que son "parecidos" pero dicen que son más fáciles de hacer (a ver si es verdad jajaja)
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar