Reseña ¿Y a ti qué te importa?

Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 15,90 €
Páginas: 464
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 9788492929580

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.  Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).

Entrevista a la autora:

Otras novelas de la autora:

Las ranas también se enamoran
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 15,90 €
Páginas: 384
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-46-7

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Fue un beso tonto

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 18,50 €
Páginas: 438
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-22-1

Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.
Te esperaré toda la vida
Autora Megan Maxwell
Editorial Eride
Fecha de publicación junio 2011
ISBN 9788415160601
Precio 11 euros

Te esperaré toda mi vida. ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Te lo dije

Editorial: La máquina china
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493605629
Año de edición:2009
Precio: 12,50
Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Deseo Concedido

Editorial: La esfera de los libros
ISBN: 9788497349468
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Precio: 22,00

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

¡Como me gustan los libros de Megan Maxwell! Todos los que he leído hasta ahora me han encantado y este no ha sido menos, tiene un argumento amoroso currado, con esa chispa de humor y un lenguaje fresco que le convierten en un gran chick-lit que recomiendo totalmente.

Estelle Ponce siempre ha tenido belleza, dinero y fama, pero hay algo que le falta y que es lo que ella de verdad quiere, ser simplemente Noelia. A su edad le falta el verdadero cariño de su padre, quien parece estar más preocupado por su carrera que por ella misma. Por otro lado, pese a su belleza, hasta ahora no ha tenido suerte con los hombres.
En una noche loca en las Vegas se casó con tan sólo 20 años con un guapo español, pero todo acabaría en un desastroso divorcio de forma casi instantánea. Ahora, tras muchos años después se reencontrará de una forma totalmente fortuita con su ex-marido, Juan, un atractivo Geo español que no parece querer saber nada de ella...

Desde la primera página ya me enganchó el libro. Los capítulos son cortos y se leen muy rápido, en parte por los numerosos diálogos y esa narración cuidada, pero a la par fresca y coloquial que tanto gusta y que aporta un toque de humor ideal a esta historia de amor imposible ¿o no? entre una de las más famosas actriz de Hollywood y un policía español.

La historia engancha y mucho pero además, Megan consigue crear unos personajes y un universo totalmente creíbles. Todos los personajes tienen un punto carismático que les hace ganarse el cariño del lector, pero hay algunos que especialmente destacan por su humor y ternura como el abuelo Goyo o Tomi. Pero también quiero hacer mención especial a los personajes principales, Noelia y Juan, quienes nos hacen sufrir, reír, emocionarnos, enamorarnos y vivir la pasión como si de nuestra propia historia se tratara. Noelia, pese a ser una afamada actriz y lejos de lo que en un principio pueda parecer es una chica sensible y cercana que no duda en ayudar cuando se le necesita. Juan es un gran profesional y se toma su trabajo muy en serio, intenta parecer un chico duro aunque en el fondo es un hombre bastante sensible y romántico.
En cuanto al final, la verdad es que me ha gustado mucho y tengo que añadir que todo queda cerrado.

La relación entre Noelia y Juan parece que sólo trae problemas ya que pertenecen a mundos muy distintos, pero no hay barreras en el mundo que puedan impedir algo si de verdad se quiere... Glamour, humor, una buena trama, una narración fresca y cuidada con personajes carismáticos y una historia de amor que nos enganchará desde el primer instante.

Un libro que he disfrutado de la primera a la última página. Un libro divertido, fresco y con grandes personajes que me ha hecho sentir esta historia de amor imposible como si de verdad ocurriera. ¡Un Chick-lit que recomiendo totalmente!

10

¡Genial!