sábado, 3 de noviembre de 2012

¡Lee Las eternas antes que nadie por un precio estupendo!



A partir de este mismo viernes y, antes de que haya ejemplares de las eternas en las librerías, estará disponible en digital para la compra en amazon a 4,94 €





Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.
Empieza a leer Las Eternas…

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, aunque de momento, como tengo mucho pendiente, no me corre prisa (Además de que mi e-book ha muerto y no lo tengo conmigo :_)

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas pero en papel.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya esta mas que leido mañana la reseña y me ha sorprendido es una apuesta super complicada de Victoria pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Siii he visto tu reseña y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo porque pinta bastante bien sin duda ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar