jueves, 1 de noviembre de 2012

Maeva publica: La cena de los martes


¿Hasta dónde llegarías por una amiga?
Cinco amigas en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.



En esta novela sobre la amistad que une a cinco mujeres, Monika Peetz también trata otros temas como las relaciones de pareja, la familia y la maternidad, el éxito profesional y el auto descubrimiento.

. En Alemania Las cenas de los martes ha tenido una impresionante acogida, a la que está siguiendo el éxito de varios otros mercados como el de Italia.

. Las cenas de los martes será publicada próximamente en diecinueve países

. En Alemania se ha realizado una película basada en la novela que se ha emitido en la televisión estatal.


Hace quince años Judith, Eva, Estelle, Caroline y Kiki, cinco mujeres muy diferentes, se conocieron en un curso de francés. Desde entonces se reúnen el primer martes de cada mes en el restaurante Le Jardin para cenar y ponerse al día; y, una vez al año, hacen un viaje juntas. Pero las cosas han cambiado últimamente: Judith, que acaba de enviudar, se ha convertido en una mujer vulnerable que no logra superar la pérdida de su marido. Para conseguirlo, quiere emprender el viaje de peregrinación a Lourdes que él nunca pudo hacer. Preocupadas por su amiga, las otras cuatro mujeres no dudan en acompañarla y juntas se embarcan en una travesía que cambiará sus vidas para siempre.
 
La autora:
Monika Peetz (Alemania, 1963) estudió filología alemana, ciencias de la comunicación y filosofía. Después de trabajar para distintas agencias de publicidad y varias editoriales, colaboró como redactora y guionista en la televisión estatal de Alemania y desde 1998 se dedica a escribir guiones. Su primera novela, Las cenas de los martes, se ha convertido en un sorprendente éxito editorial en Alemania con más de 700.000 ejemplares vendidos en seis meses. Su segunda novela, recién publicada, lleva más de 200.000 ejemplares vendidos en apenas dos meses.

1 comentario:

  1. A mí me ha gustado mucho. Deseando estoy que se publique en España la segunda parte. Saludos.

    ResponderEliminar