sábado, 10 de noviembre de 2012

Lo nuevo de Benjamin Lacombe

Ondina

Autor: Lacombe, Benjamin
Editorial: Edelvives
Ilustrador: Lacombe, Benjamin
Colección: Álbumes Ilustrados
Nº Páginas:40
Formato:260x315 mm
Encuadernación:Cartoné
ISBN:9788426386144 

Sinopsis:
El caballero Herr Hans de Ringstetten ha de atravesar un bosque como prueba de valor, pero sus pasos lo conducen a lugares inesperados, donde conoce a la bella ninfa Ondina, de la que queda prendado al instante. El pasado de la joven como criatura del bosque no impide su casamiento, pero traerá más desgracias de las que ambos imaginaban.
Una leyenda mágica de amor, celos y tragedia, con espectaculares ilustraciones y páginas con transparencias que nos adentran en el mundo de las ninfas del agua.

7 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Adoro a este hombre, no sabía que sacaba nuevo álbum,jeje, ¡habrá que echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. He visto dibujos de Benjamin Lacombe en varios librbos, pero aún no he leído nada de su autoría.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de esta novedad *_* Tengo que conseguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta ^^ Gracias por la info guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Benjamin Lacombe tiene libros precioso:)

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, ya tengo ganas de poder verlo. Este hombre es un gran artista.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan todos sus libros ¡¡¡son preciosos!!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar