jueves, 23 de octubre de 2014

IMM

Hola soñadores!

Hoy os traigo un IMM bastante cargadito porque se han acumulado los regalos de cumple con las lecturas de la biblioteca.

LIBROS:

 Cazadores de Sombras: Es mi actual lectura, dentro de poco la acabo así que ya os contaré ;)

Forgotten: Los saqué de la biblioteca y ya están leídos y reseñados. La verdad es que los disfruté mucho ^^

 Endgame: Tengo mucha intriga con este libro ya que la campaña de promoción está siendo muy fuerte y parece ser una lectura que requiere que el lector se implique de manera activa para resolver el acertijo.Así que no tardaré en leerlo!!

Las aventuras de la Princesa y el señor Fu: También de la biblioteca y leído. Me gustó especialmente por ser un cuento diferente y con un final sorprendente, aunque se me hizo muy corto.

 Rojo como la sangre: Este es otra de las lecturas que estoy deseando coger *_*

La escuela del bien y del mal: A ver qué tal está. ¿Lo habéis leído?

 El niño con el pijama de rayas: Un libro que tengo ganas de leer desde hace mucho tiempo.

En Llamas: Otra saga que moría por leer así que en cuanto la vi en la biblioteca no dudé en hacerme con ella.

 Favole 3: La tercera entrega de Favole, los libros ilustrados de Victoria Francés y que estoy deseando leer.

Ninfas: La verdad es que, aunque la sinopsis me atrae, he leído todo tipo de críticas así que no se muy bien qué esperarme de él. ¡Espero que me guste!

 Dos almas: Un libro cuya sinopsis me llama mucho la curiosidad.

He soñado contigo: Llevo mucho tiempo con ganas de leer algo de Olga Salar y cuando vi este supe que podría ser una buena elección para empezar.

Sailor Moon 2. Segundo tomo del manga Sailor Moon. Ya lo he leído así que en breve os dejaré la reseña.

ROPA:

Toda la ropa es regalo de cumpleaños y la verdad es que todo me ha venido genial porque, como veis, es ropa cómoda para el día a día que me hacía falta para entretemporada.


OTRAS COSAS:



Ambos también regalos de cumple. La muñeca de Sailor Moon es algo que me hizo mucha, mucha ilusión porque como sabéis me encanta todo lo relacionado con este manga/anime.

En cuanto a Resident Evil Revelations casi lo tengo pasado, así que en cuanto me lo pase os hablaré de él en profundidad. No obstante, por ahora os adelanto que me está gustando mucho más de lo que me esperaba.

5 comentarios:

  1. Yo tambien compre este mes el niño de la pijama con rayas <3.<3

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compritas y regalos!! ^^

    Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás.

    Estoy ansiosa por leer Ninfas, aunque ya he leído reseñas negativas, pero bueno, hay de todo.

    Me encanta Favole (y espero leer algún día Forgotten, que las ilustraciones de Cris Ortega también me gustan). La saga de LJDH es fantástica, así que espero te lo parezca a ti también!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. De los libros le tengo muchas ganas a Ciudad del fuego celestial y también me llaman la atención La escuela del bien y del mal, el de Patrick Rothfuss, Ninfas, Dos almas y He soñado contigo. En llamas me gustó mucho. De la ropa hace unos meses compré unas bambas parecidas en el diseño, también de Shana y me gusta el segundo pantalón, tengo que comprarme alguno pero me voy a esperar a las rebajas.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!

    Muchas gracias por compartir vuestras opiniones conmigo :D PFernanda ya me contarás qué te parece por cierto, ¿has visto la peli? yo quiero leer primero el libro pero no sé si serán muy diferentes o no...

    Paola en cuanto al de Ninfas, yo también he escuchado de todo...es cierto que ya no tengo las expectativas tan altas pero sigo teniendole ganas por ahora ^^

    Ayer comencé el de Favole y es que me encanta *_* son los típicos que leo una y otra vez. El de Cris seguro que también te gustará ya verás ;)

    En relación a los Juegos del Hambre, es una saga de la que todo el mundo me ha hablado genial y, aunque he visto la peli, no había leído el libro asi que creo que ya iba siendo hora jejeje

    Akaxu pues la verdad es que las bambas son muy cómodas, yo al menos las uso mucho en el día a día y también son baratitas. El pantalón que me comentas me costó 7 euros en Primark y muy cómodo y elástico. Ya me contarás qué tal las rebajitas y los libros también! ^^

    Un besote grande grande para las tres!

    ResponderEliminar
  5. Qué monas las bambas de Shana, justo busco una de ese estilo *-*
    Tengo ganas de leer Rojo como la sangre aunque he leído reseñas que comentan que es un poco bleh, pero quiero darle una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar