miércoles, 22 de octubre de 2014

Ahora y siempre de Javier Dut





Ahora y siempre es una novela que afronta la realidad haciendo toda una apuesta por la esperanza y la creencia en los sueños que tenemos en nuestra vida. Se trata de un libro que trata de impulsar a la sociedad, en la que hay muchos planes por hacer e ilusiones que cumplir. Este camino está lleno de momentos malos y baches, pero siempre queda lugar para la esperanza. Se trata de un libro en el que las emociones y sentimientos juegan un papel protagonista.






Javier Dut nace en Madrid el 25 de octubre de 1989. Este polifacético autor alterna en su carrera la música y la literatura. Escritor de Carpe Diem. Un momento por toda una vida (Círculo Rojo, 2012), también ha publicado dos trabajos discográficos: Sueños al despertar (2010) y Magia en el baile de máscaras (2012), ambos están disponibles en formato digital en iTunes y Spotify. De formación es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y es fundador y administrador de Melodías por escrito, un portal que en dos años de vida acumula 1.700 seguidores y más de 600.000 visitas. Puedes ver más información sobre Javier Dut en su página web, en su FacebookTwitter.


¿Qué os parece? A mí me pica muchísimo las ganas de leer este libro

2 comentarios:

  1. No lo conocía, esperaré a leer reseñas a ver qué tal está, la sinopsis no me dice mucho.

    ResponderEliminar
  2. Dice más el booktrailer que la sinopsis. Pero viendo las recomendaciones la verdad es que me ha llamado las ganas de leerlo :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar