jueves, 30 de octubre de 2014

Mis look, mis outfits: Casual/indie


Una de las cosas que más nos gusta a David y a mí es ir al puerto, sentarnos a orillas del mar y disfrutar de la calma, especialmente en los días algo nublados y de aguas mansas.

Para estar allí tranquilos me decante por una ropa que me hiciera sentir muy cómoda por eso me decanté por este vestido elástico comodísimo de la tienda eufòria y que me encanta por las posibilidades de combinar que tiene siendo de esos básicos geniales de fondo de armario que acaban salvándote en varias ocasiones. Lo combiné con un look de estilo casual/indie con botas anudadas en camel a juego con el colgante largo de tipo étnico con colores marrones, esmeraldas y dorado. Por último, para los momentos de más fresco utilicé una camisa vaquera, también básica y muy versátil.



Vestido: Eufòria
Colgante: Eufòria
Botas: Mercadillo Local
Camisa: Old

¿Y vosotras, también apostáis por los looks casual/indie y por los básicos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario