sábado, 4 de octubre de 2014

3º Salón Mibu Mijas Japan Day


Hola soñadores!

¿Qué tal el día? Aquí algo nublado pero ni la lluvia me impediría ir al evento que dentro de unas horitas tendrá lugar en Las Lagunas de Mijas (Mijas, Málaga). Se trata de la 3º edición del salón del mango Mibu Mijas Japan Day que estará de 11:00 a 21:00 y donde tendremos concursos, juegos, cosplays...
El precio de la entrada es 1,50 pero, para quienes no podáis ir, os traeré algunas fotitos del evento en una crónica ;)

¿Habéis ido a ediciones anteriores? ¿tenéis pensado acudir?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Aish! Y me entero ahora... Tengo el día liado igualmente, así que no podría ir aunque quisiera. Esperaré entonces dicha crónica ^^

    No sé cómo están esta clase de eventos, a mí me encanta la edición Animacómic que se hace en el Palacio de Ferias y Congresos y cada año se superan. De hecho, este también era su tercer año y fue una experiencia impresionante (que además me trajeron - sí a mí xDDDD - a Luis Royo!!!!!!!!!! ainsssssssssss... ^^ ) =P

    ¿Sueles ir también a eso?

    ¡Un besote y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo como muy muy lejos, jaja, pero me encantará ver las fotos y que nos cuentes la experiencia de tu visita al salón :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios, y yo que vivo en Fuengirola y no me había enterado... U______U

    ResponderEliminar
  4. Chicas pues no os perdísteis demasiado :( La verdad es que tenía mucha ilusión puesta pero me defraudó un poco :( Ya os contaré en la crónica.

    En cuanto al animacomic, me encantaría ir, todos los años estoy deseando ir *_* pero siempre por una cosa o por otra no he podido V.V aishhh y ese si que es la caña!

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar