viernes, 31 de octubre de 2014

Crítica de cine: Annabelle


Sinopsis:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.
Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.


 

Opinión Personal:

David y yo teníamos ganas de ver la peli así que aprovechamos estos días de oferta en el cine para verla. El principio se nos hizo algo pausado, tardó un poquito en empezar la acción.

En relación a la trama, decir que esta es la segunda parte de Expediente Warren siendo en realidad su precuela. Nosotros la verdad es que no lo sabíamos y fuimos a verla sin haber visto la primera, pero lo cierto es que aun así podéis enteraros de la trama sin problemas. 
En esta película se nos contará por tanto la historia de Annabelle, un espíritu maligno que habita dentro de la muñeca y que busca poseer un alma inocente. Serán John y, especialmente, Mia las víctimas de este maligno poder...

Como ya os comenté, no soy muy aficionada a las películas de muñecos poseídos, pero al ver el trailer la verdad es que esta me sorprendió por parecer diferente. No obstante, tengo que deciros que, si bien tiene algunos recursos que sorprenden y no se parece tanto a otras películas muñecos poseídos (ya que realmente la muñeca no es la verdadera protagonista de las escenas de miedo), si que utilizan muchos recursos ya, quizás, muy explotados en la temática que le hacen restar (realmente en el trailer se ve mucho más terrorífica).

No obstante, es una peli entretenida que gustará especialmente a los que no están acostumbrados a ver tantas películas sobre el género.

Mi nota es un...

6,25


No hay comentarios:

Publicar un comentario