miércoles, 29 de octubre de 2014

Novedades Plataforma Neo

Autor: Stephanie Perkins
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16256-08-2
Páginas: 400
Año: 2014
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.


Autor: Francisco García Jiménez
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16256-20-4
Páginas: 250
Año: 2014
La verdadera angustia está al otro lado del océano, en la terrible jungla de rascacielos.
Moussa, un joven senegalés, llegó a España siguiendo la pista de Jawara, su hermano. Pero ahora, siete meses después, se ha metido en serios problemas y lo han encerrado en un centro de menores, donde no puede ver a Amelia, su única amiga en España. Antes pensaba que lo peor en la vida que había elegido, la de inmigrante, era el viaje; adentrarse en el Atlántico en esas horribles embarcaciones. Pero la realidad es bien distinta. Resulta que el Dorado no brillaba tanto al fin y al cabo, sino más bien lo contrario. Los peores momentos de su vida los pasará en Madrid, aunque puede que también los mejores, junto a Amelia.
Todo es muy confuso para Moussa, pero hay algo que tiene claro: el mundo se está volviendo loco, loco de verdad, y nadie parece darse cuenta.

2 comentarios:

  1. El de Felices por siempre jamás tengo muchíiiiiisimas ganas de leerlo :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Felices por siempre lo quiero ya (L)

    ResponderEliminar