viernes, 3 de octubre de 2014

Avence octubre Planeta



SINOPSIS

Un cruce entre Crepúsculo y Grey. El nuevo fenómeno editorial que transportará a los adolescentes a un mundo misterioso, sexy y apasionante.

El día que Didi, con 17 años, hace el amor por primera vez con su novio, éste muere en extrañas circunstancias. Pocas horas después, dos misteriosas mujeres aparecen en la vida de Didi para darle la noticia: ella no es una mortal, sino una ninfa, y está destinada a ser joven y bella para siempre.

Hay pocas reglas, en la vida de una ninfa, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor, y menos ahora que se ha reencontrado con Samuel, su antiguo amigo del alma.

Para complicar más las cosas aparece Eric, un hombre de una belleza masculina e irresistible que pertenece a la estirpe de los Sátiros, lo más peligroso que una ninfa puede encontrarse en su camino.

Inquietante. Sexy. Terriblemente apasionante. Entre el mito, la leyenda, el suspense y el romanticismo, Ninfas es una novela imposible de soltar, con protagonistas extraordinarios y una trama que te cautiva como la mirada seductora de una ninfa.





SINOPSIS

El mayor fenómeno editorial de la historia en la red, con más de mil millones de lecturas online. Una serie ‘fan-fiction’ escrita por una joven de 25 años y que gracias a la plataforma Wattpad arrasa en todo el mundo

AFTER se ha convertido en el mayor fenómeno editorial de la historia a través de la plataforma Wattpad, una red de lectura social en la que escritores anónimos cuelgan sus  historias por capítulos y en donde los lectores interactúan aportando ideas, sugiriendo nuevas tramas y compartiendo opiniones con el resto de usuarios. Lo que nació como un hobby y una forma de distraerse para su autora, Anna Todd, rápidamente fue creciendo hasta llegar  a miles y miles de lectores de todo el mundo que esperaban ansiosos la publicación de un nuevo capítulo. Los mismos usuarios de Wattpad han creado una comunidad de fans en más de 15 idiomas.
Tras este éxito arrollador, Simon and Schuster, una de las principales editoriales de EEUU, adquirió los derechos por un contrato millonario y se está llevando a cabo un gran lanzamiento mundial en 30 países. La edición en papel es una versión ampliada, revisada y enriquecida respecto a la digital que permitirá a los lectores conocer más detalles tanto de la historia como de los protagonistas.
Este aspecto, además, se verá potenciado con la aplicación AFTER de descarga opcional para móviles que Editorial Planeta ha creado para los lectores de esta serie. La app está ideada para disfrutar de contenido extra como listas musicales, vídeos, imágenes y otros materiales adicionales que enriquecerán la experiencia de lectura. Los derechos de cine y televisión de la novela ya se han vendido y de hecho ya está confirmada la producción de la película.
AFTER narra la historia de Tessa Young, una joven que se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
 

5 comentarios:

  1. No tienen mala pinta, pero tampoco me llegan a convencer del todo así que esperaré a ver reseñas antes de decidirme :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. After me llama la atención ^^
    Y Ninfas no lo conocía hasta que lo he visto aquí, pero tiene una pinta estupenda también :)
    ¡Gracias por la información!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola me he encontrado con tu blog y me ha encantado, sigue así aquí tienes un seguidor más. Espero que nos leamos pronto!


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchísimo la atención los dos *_*

    ResponderEliminar