sábado, 25 de octubre de 2014

Reseña Sailor Moon Vol.2

Autores: Naoko Takeuchi
Colección: CÓMIC MANGA
Serie: SAILOR MOON
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5
Páginas: 232B/N + 4 pág. Color
ISBN: 978-84-679-0924-1
PVP: 8,00 €



EL SHOJO CLÁSICO POR EXCELENCIA, EL MANGA MÁS ESPERADO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Usagi Tsukino, una estudiante algo patosa, descubre que en su vida anterior fue Sailor Moon, una de las guerreras protectoras del reino de la Luna. Junto a sus compañeras y a su gata parlante Luna, Usagi deberá encontrar a la princesa y al poderoso Cristal de Plata antes que los esbirros de la reina Beryl... 


Sobre la autora:



Naoko Takeuchi: nació el 15 de marzo de 1967 en la ciudad de Kofu, Japón. Su padre se llama Kenji y su madre Ikuko, además tiene un hermano menor llamado Kenji.

Licenciada en química farmacéutica en la Universidad de Kyorutsu, Naoko inició su carrera de dibujante e historietista sin ninguna formación artística, y ella en más de una ocasión ha manifestado que en sus obras ha influenciado mucho el estilo de Leiji Matsumoto creador de obras como "Capitán Harlock" y "Galaxy Express 999".

Opinión Personal:

Al fin me he comprado el segundo volumen de Sailor Moon porque, como sabéis, estoy siguiendo Sailor Moon Crystal y justo va por lo que sería este segundo tomo y la verdad es que, por ahora, lo encuentro muy fiel al manga.

En esta ocasión tenemos a Sailor Mercury en la portada y en el interior, tenemos las primeras páginas a color. Comprende 5 actos, del 7 al 11, y la verdad es que la trama se vuelve muy, muy interesante pero no os desvelaré nada por si aun no lo habéis leído ;)

Lo único malo que puedo decir es que por desgracia, se hace corto porque las páginas vuelan!!!

Mi nota es un...

9

¿Habéis leído el manga o seguís el anime? ¿Qué opináis?

4 comentarios:

  1. La verdad empecé a leer el manga y lo deje en el ocho pero no sé porque tengo que retomarlo algún día.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. A mí aun me queda para el 8. Esta semana me pondré con el 3 a ver qué tal ^^ Ya me contarás si lo retomas ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo con el manga tengo un problema y es que no me acaba de enganchar, así como el anime me fascina, el manga se me ha hecho imposible... :S

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!

    La verdad es que no eres la primera a la que le oigo eso. Yo el manga lo estoy leyendo ahora como ves ya que toda mi vida me había fascinado el anime, crecí con él. Y, aunque el manga es muy diferente, tenías ganas de leerlo ahora que se ha vuelto a publicar. Por ahora me está gustando, pero temo que en próximos tomos la cosa no me termine de gustar :S ¡espero que no!

    Qué es lo que a ti te ha echado para atrás? La diferencia entre ambos?

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar