lunes, 26 de septiembre de 2011

El bosque de los corazones dormidos

Hoy os muestro un libro que posiblemente os suene, que dentro de nada saldrá, y que estoy deseando leer ^^...¡El bosque de los corazones dormidos!. Si aun no lo conoces no tardes en hacerlo porque seguro que su sinopsis te atrapará...

Autora: Esther Sanz
Colección: Ellas
Edad: A partir de 12 años
Formato: 150 x 215 mm.
Idioma: Castellano y catalán
Páginas: 352
Precio: 14,95 €
Publicación: 6 de octubre de 2011


Fecha de publicación: 6 de octubre



Ya puedes leer el primer capítulo: http://bit.ly/qnThKw

Y visionar el tráiler del libro: http://www.youtube.com/watch?v=2OfLCRQ1laI

 La autora estará disponible para entrevistas los días 17 y 18 de octubre en Barcelona. Y el 21 de octubre, a las 19.00 h., charlará con sus lectores en la Casa del Llibre de Rambla Catalunya.

¡Por fin, una autora española en el catálogo de Ellas!
¡Un thriller romántico que las lectoras devorarán!
Una casa, aislada en un bosque, donde tienen lugar extraños sucesos.
Un chico misterioso, heredero de un extraordinario secreto.
Una cruel organización que aspira a controlar el mundo.

Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un chico solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado.
A punto de cumplir diecisiete años, el mundo de Clara se viene abajo cuando, poco después del fallecimiento de su madre, muere su abuela. Como es menor, la justicia dictamina que no puede vivir sola en Barcelona, y es obligada a instalarse con su único pariente vivo, su tío (y ahora tutor) Álvaro, que vive en un pequeño pueblo de la provincia de Soria.
Pero Álvaro, un apicultor al que apenas conoce, le hace saber desde el minuto uno que no es bienvenida. Por eso, Clara le pide que la deje instalarse no con él, sino en una casa semiabandonada que la familia posee en medio del bosque. Necesita, le dice, estar sola para entender su nueva situación y superar el dolor. Es una solución que conviene también a Álvaro: así podrá cumplir con sus obligaciones legales, pero en la distancia.
Sin embargo, vivir aislada en plena naturaleza no es fácil para una chica de ciudad, menos aún cuando la casa empieza a ser el escenario de sucesos inexplicables: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche, alteración del orden de las cosas… Clara tiene la sensación de que alguien la observa.
En esa tesitura, encontrará apoyo en el joven Braulio, que la toma bajo su protección. Sin embargo, todo empieza a cobrar sentido el día que Clara descubre en el bosque a Bosco, un ser bellísimo de apariencia sobrenatural, al que pronto deberá su vida y del que descubrirá que está en posesión de un extraordinario secreto que alguien desea obtener a toda costa.
Bosco, como ella, es un ser atormentado. Como ella, él se ha visto empujado a vivir al margen del mundo. Sólo que, a diferencia de Clara, Bosco no es un recién llegado: lleva allí, evitando las trampas, protegiendo su herencia, muchísimos años.



La autora
Esther Sanz (Barcelona, 1974) es licenciada en Periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas y en la actualidad ejerce de editora en un sello de libros prácticos. Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre soñó con ser escritora.
Tras publicar Vive rápido, siente despacio y Los siete soles de la felicidad, su nueva aventura literaria es El bosque de los corazones dormidos, un thriller romántico absorbente e inolvidable, llamado a convertirse en un best-seller.


Gracias a Motena por la información

8 comentarios:

  1. y es un libro que recomiendo al 100% es genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenísima pinta, le tengo muchísimas ganas :D

    Un besín! ^^

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante y la portada es preciosa! ^^

    besito

    ResponderEliminar
  4. María vi tu reseña y aun me entró más ganas de leerlo ^^
    Esperemos leerlo pronto chicas :D

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta el libro

    Un besiii guapii :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también me muero de ganas de leerlo!!

    Besos

    ResponderEliminar