lunes, 19 de septiembre de 2011

Sinopsis El juramento

El juramento
Kimberly Derting
Fecha de publicación: 18 de octubre de 2011
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años



Una novela romántica con toques de fantasía ambientada en un mundo destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubrirá que ella podría ser la clave para salvar su país.


Una malvada reina a punto de morir.
Una heredera que ignora su verdadera identidad.
Un atractivo joven dispuesto a dar su vida para protegerla
.

Este otoño llega El juramento, el último libro de Kimberly Derting, una novela romántica mezcla de fantasía y ciencia ficción, altamente adictiva. El argumento es original y destaca por sus giros sorprendentes. La historia engancha desde la primera página, avanza deprisa y mantiene un ritmo constante. El lector se identificará fácilmente con los protagonistas de la novela. Hay emoción, sorpresas y muchos momentos de tensión. En resumidas cuentas, El juramento es una novela que encaja muy bien con las tendencias actuales, pero tiene un cierto toque clásico que siempre funciona y que se echaba de menos.

SINOPSIS:
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.

5 comentarios:

  1. Tiene una pitna estupenda este libro! *___*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. NO LA CONOCIA, PERO LA SINOPSIS ME TIENTA MUCHISIMO! SI LA LEO TE CUENTO QUE ME PARECIO ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta aunque por ahora esperaré a leer criticas antes de hacerme con el :D

    un besin

    ResponderEliminar