jueves, 15 de septiembre de 2011

Novedades octubre Versátil

- NARRATIVA: EL CLUB DE LAS CINCO de Milly Johnson, un libro en el que cinco mujeres se encontrarán a sí mismas gracias a la amistad que las une. 
 
 
 
 
- FANTASÍA STEAMPUNK: SIN CAMBIOS. El protectorado de la sombrilla 2 de Gail Carriger, una novela de vampiros, licántropos y dirigibles. La primera serie Steampunk que llega a España.
 
Podéis descargaros los primeros capítulos en la web de Versátil: http://www.ed-versatil.com/category/proximamente/
 
 

5 comentarios:

  1. El primero me llama la atención ^^
    Gracias por la info!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los dos me llaman , pero el 2º no he leído el primero así que no se.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el club de los cinco :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. A mi me atraen los dos, aunque el segundo un poco más.

    Besitos chicas!

    ResponderEliminar