martes, 20 de septiembre de 2011

10º IMM

¡Hola soñadores!

Sé que ando muy desaparecida últimamente pero entre los exámenes y que estoy mala con fiebre no tengo todo la disponibilidad que me gustaría para pasarme por aquí a compartir noticias, opiniones y novedades con vosotros :(

No obstante, tengo que enseñaros algunas de las novedades en mi estantería que estoy deseando leer y comentaros. Ahí van :D

 Las ranas también se enamoran:
Versátil me mandó este libro por sorpresa y la verdad es que me hizo muchísima ilusión porque le tenía unas ganas enormes a este libro. En unas cuantas horas me leí la mitad ¡y me encanta!. Los capítulos son muy cortitos y como el libro engancha muchísimo se lee super fácil y rapidísimo. La historia, además de ser muy creíble y real, tiene unos personajes que muy bien perfilados, totalmente reales y muy muy divertidos que hacen sacarte una carcajada que otra en más de una ocasión (algo que viene genial cuando se está con exámenes). Ya os diré más en la reseña, pero ya os digo que este libro es el mejor de este género que he leído ^^


 El marcapáginas de Las ranas también se enamoran. Precioso verdad? :D

Damon, Medianoche (crónicas vampíricas VII): Esta saga me gustaba mucho, sobretodo Damon, aunque he de decir que el último libro me decepcionó un poco, a ver este que tal. Espero que mejore el nivel. Lo cierto es que yo creo que las sagas mientras más se alargan, peor, ya que suelen decaer :(. Lo que recomiendo totalmente es la serie ¡estupenda!


 La última mujer de Australia:  Este libro es de la editorial Almuzara. Podéis ver la sinopsis aquí. Es un libro que me atrae mucho y que tengo muchas ganas de leer. El libro es gordote, bastantes páginas, y la letra es chiquitita, así que tardaré un poco más en traeros la reseña de este libro.


Oscuros 3: La trampa del amor: Este libro también lo estoy leyendo ahora, no he podido resistir. Aunque el segundo me gustó menos que el primero, tenía el presentimiento que este tercero me iba a gustar mucho más. Llevo leído poquito pero por ahora puedo decir que no me he equivocado, por ahora me está gustando muchísmo la verdad, sobretodo esos viajes en el tiempo, la búsqueda de información de Luce...ayyyy cuando se desvelará el misterio! :D

Reseñas pendientes

Muchas, muchísimas. Como os he dicho llevo un tiempo muy liada entre unas cosas y otras, ahora estoy enferma y continúo con los exámenes. Pero no penséis que me olvido de las reseñas que os debo ¡para nada!. Aquí os las dejo para que las tengáis en cuenta. En cuanto tenga un hueco juro ir publicándolas ;)

Tercera y cuarta parte de Los sangre azul
Pomelo y Limón
Será hermoso morir juntos
Los rebeldes de Crow
Las ranas también se enamoran
Primera parte de Almas gemelas



Espero que me perdonéis esta ausencia y retraso en las reseñas :(

Besitos!

14 comentarios:

  1. Quiero el de Las ranas también se enamoran,el 3º de oscuros lo tengo que leer espero que este bien.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Patri el de Las ranas es fantástico! seguro te gusta :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de buenos libros! Las ranitas también estoy leyendolo ahora ya sabes, llevo algo más de la mitad y genial! a ver qué tal termina. Te recomiendo Casada por los pelos de este género, que a mí me gustó muchísimo! Oscuros *_* a mí me debería llegar en breve, se supone, ¡qué ganas le tengo! el segundo me gusto más que el primero, así que a ver qué tal está éste. Ais, Damon... ya sabes, El retorno fue rarísimo, y el otro... puf! solo con el empezar me parecío malísimo así que nada, para mí se queda en el 4º y listo, aunque me da coraje, porque podrian haberse concentrado solo en Damon y hacerlo independiente, ¡lo bien que hubiese podido estar! pero en fin...
    besitos guapa! y mejorateeee!

    ResponderEliminar
  4. Las Ranas También se enamoran tiene buena pinta.
    La sagas de Crónicas Vampíricas y Oscuros quiero leerlas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El único que realmente me llama es el primero pero disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  6. Ainssss.. que envidia con el de las ranas!! le tengo muchas ganas al libro y cada vez que lo veo en la librería es una tentación!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. El de Oscuros lo terminé hace cosa de dos días y me gustó mucho, más que los anteriores.

    El de Crónicas Vampíricas lo tengo pendiente pero como me destriparon el final... pues muchas ganas de leerlo, no es que tenga XD.


    Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ainss yo le tengo ganas a Las ranas también se enamoran, que tiene que estar genial :)
    Oscuros lo recibí ayer seguramente lo coja prontito que tengo ganas de saber cómo termina todo ^^

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Las ranas se enamoran está arrasando jejeje. Disfruta de todos esos librillos y suerte en los exámenes guapa :)

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  10. Las ranas me ha encantado!!! Yo también tengo Oscuros :P Me llego hoy :D

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy esperando por oscuros, el de la ranita lo quiero ya, y el de Damon no se si comprarlo, es que el anterior se me hizo insufrible. Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el de las ranas en mi poder!! por fin, y en cuanto pueda empiezo con él!!!!!
    OScuros me tengo que leer el segundo, auqnue no me gustó mucho el primero, pero buenoo!!!!!!

    Disfruta de las lecturas!

    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar
  13. Las ranas también se enamoran lo tengo en casa. No se si lo leeré en breve, tengo demasiado pendiente y seguro que antes lo lee mi compañera de blog.

    De los demas no me llama ninguno especialmente pero esperaré reseñas.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. Qué guay que te hayan enviado Las ranas también se enamoran! Parece un libro genial, ya contarás!

    ResponderEliminar