viernes, 2 de septiembre de 2011

Caída libre de Melanie Rose ¿Lo habéis leído?

A pesar de que había visto su portada muchas veces, nunca me paré a leer la sinopsis de este libro...hasta hoy. Charlando con una amiga me habló de él y de su sinopsis y ¡ahora estoy loca por leerlo!. ¿Lo habéis leído?¿os llama la atención? Espero vuestros comentarios atenta.
Besitos!

Autora Melanie Rose
Editorial Ediciones B
Fecha de publicación 16/03/2011
Colección Metropolis
ISBN 9788466644228


Sinopsis:
Cuando Michaela Anderson decide, con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal… Pero al fin aterriza. Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de que lo extraño está por llegar. Al volver al hangar, encuentra el helicóptero vacío, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida! Así las cosas, Michaela se dispone a descubrir qué ha ocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Matt, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera fácil volver a tu antigua vida? Un relato mágico que seducirá a las fans de Cecelia Ahern y Sophie Kinsella.

6 comentarios:

  1. Yo lo vi de segunda mano, pero me pedían demasiado, así que en el caso de encontrarlo mejor de precio lo cojo de cabeza!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No lo leí aún pero porque me recuerda demasiado a "Lo que Alice olvidó" y como lo tengo bastante reciente esperaré que pase un tiempo.

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía...y tiene buena pinta!!La verdad es que tengo bastantes por leer. Gracias por la recomendación!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, si al final te animas con él ya me contarás...

    ResponderEliminar
  5. No lo leí ni jamás lo habia oido, pero la sinopsis me atrapó muchísimo, asi que cuando acabe con "Un asunto pendiente" lo leeré :)

    ResponderEliminar
  6. A este libro le tengo muchas ganas, me encanta su sinopsis n.n
    Besos!

    ResponderEliminar