miércoles, 7 de septiembre de 2011

LOLA revive el espíritu del cabaret con la colección Berlin After Dark

·         Un maquillaje atrevido para una mujer fuerte y sin complejos
·         Para este otoño-invierno LOLA rescata el eyeliner y las sombras oscuras
·         Disponible en unas 200 tiendas del Grupo Persé desde el 1 de septiembre

Esta temporada otoño-invierno el equipo creativo de LOLA, la marca de maquillaje del grupo Persé, nos traslada a la Alemania de los años 30 con su colección Berlin After Dark.
Inspirada en la mítica película Cabaret, Berlin After Dark ha sido pensada para una mujer fuerte y sin complejos que confía en los productos que responden a sus necesidades y que le hacen sentirse atractiva. Productos versátiles que le permiten realizar mil y un looks para sorprenderse a sí misma siempre.
Con Berlin After Dark LOLA recupera el eyeliner y las sombras oscuras para dar relevancia a la mirada a la vez que juega con el color de pómulos y labios. De cara al próximo otoño, la marca propone tres looks:


Cabaret
LOLA rinde homenaje a la película Cabaret actualizando este look rescatado de los años 30. El violeta y el azul intenso con toques irisados se unen para intensificar la mirada, un efecto que se potencia con  el uso del eyeliner como si fuera una sombra más. Los labios rojos y muy definidos y los pómulos coloreados con blush berenjena terminan de dar forma a este look.


Máscara
Espectacular look de fantasía que centra la atención en la mirada. Su fuerza radica en la simetría de sus trazos y en la cuidada elección de colores. Los labios y los pómulos  se maquillan en un tono nude para suavizar la intensidad del look.


Ahumado en Gris
El ahumado sigue reinando en los meses fríos y prueba de ello es este look en tonos grises y azules donde el ojo es el gran protagonista. El eyeliner en color negro continúa siendo imprescindible este invierno. El efecto sonrosado de los pómulos es muy natural y favorecedor, y los labios  con un plus de hidratación dan un aspecto de confort al look.


Los productos que conforman Berlin After Dark son:
*    Brillo Hidratante Color Intenso – Tonos 002 y 004 - PVP: 9,5 euros
*    Barra de Labios Color Intenso – Tonos 005 y 006 – PVP: 9,9 euros
*    Colorete – Tonos 006 y 008 – PVP: 9,9 euros
*    Sombra de ojos satinadas – Tonos 002, 005, 007, 012 y 022 – PVP: 9,9 euros
*    Gel eyeliner – Tono 001 – PVP 13,9 euros


 ¿   ¿Qué look os ha gustado más? a mi me ha encantado el ahumado, aunque el Cabaret también me gusta como queda ^^

 GGracias a Lola por la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario