miércoles, 28 de septiembre de 2011

Siempre el mismo día en cines

SIEMPRE EL MISMO DÍA
El libro que ha hecho llorar y reír a un millón de mujeres llega a la gran pantalla
El 4 de octubre en las librerías en formato bolsillo y el 14 de octubre en el cine

Cuando David Nicholls publicó su novela One Day / Siempre el mismo día, en 2009, no podía prever que se convertiría en toda una sensación literaria. Dos años después, Hodder & Stoughton ha vendido más de un millón de ejemplares en Reino Unido, y One Day / Siempre el mismo día tiene un puesto fijo en la lista de los cincuenta libros más vendidos. 

El autor firma el guión de la película dirigida por la danesa Lone Scherfig, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera por Una educación.


La actriz norteamericana Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) protagoniza junto con el británico Jim Sturgess (Across the universe) la que será la comedia romántica de la temporada, One Day (Siempre el mismo día).


Si aún no has visto el trailer, entra en: http://www.youtube.com/watch?v=HPHlo41yeY0

Gracias a Maeva por la información

 

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por la información, yo me lei el libro hace poco, e iban a estrenar la película en estados unidos, que bien que por fin la traigan a España. Espero verla cuando salga.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Yo no he leído el libro pero sin duda tengo que hacerlo! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo, como siempre, si hay pelicula, quiero leer el libro antes. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que libro taan maravilloso, a mi me encantó, la verdad!! y estoy deseando ver la peli ^^

    Un besotee guapii

    ResponderEliminar