martes, 23 de diciembre de 2014

Reseña: After

Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 29/10/2014
576 páginas
ISBN: 978-84-08-13353-7
Formato: 15 x 23 cm.
Lomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Precio: 17,90 



Sinopsis
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



Sobre la autora:


Autora americana, Anna Todd es conocida por su serie de novelas After, publicadas originalmente como un serial en la plataforma Wattpad y que han logrado un enorme éxito de ventas en Estados Unidos.



Opinión Personal: 

Como sabéis, After es una saga que la autora dio a conocer con gran fama a través de internet. Con tantas buenas críticas la verdad es que tenía muchísimas ganas de leerlo.

La trama nos cuenta la historia de Tessa Young, una joven que siempre ha tenido las ideas muy claras. Su sueño siempre ha sido ir a la universidad, sacarse la carrera con nota, conseguir un buen trabajo y casarse con su novio y mejor amigo desde siempre. Pero sus planes se ven tirados por la borda cuando se topa con su compañera de habitación y sus amigos, especialmente el desagradable Hardin quien, a pesar de todo, consigue sacar el lado más salvaje de Tessa.


La trama no es novedosa, ya que libros de amor tipo chico peligroso/ amor imposible/ protas opuestos hay muchos pero si que os engancharéis muchísimo a la historia porque la verdad es que a pesar de parecer gordito se lee muy rápido. Por otro lado, no sé si lo sabéis pero After se encuadra dentro de una rama de lectura Joven Adulto en la que tendremos escenas de sexo explícito.

Me ha gustado la interacción de los personajes secundarios mientras que, de los principales, me ha gustado mayoritariamente Tessa y la evolución que tiene a lo largo del libro.

No obstante y aunque no me gusta mucho comparar sagas ni libros, pero si que en algunos aspectos en cuanto a la personalidad de Hardin por ejemplo me ha recordado a 50 Sombras de Grey, quizás demasiado a veces.

Pero para mi, lo mejor del libro ha sido la parte final, con un giro totalmente inesperado que pone todo patas arriba y que deja con muchas ganas de leer el siguiente.


Conclusión:

Un libro que, aunque de primeras no presenta una trama novedosa, si que logra enganchar bastante y el giro final sorprende y deja con ganas de leer el siguiente.

Mi nota es un...

7


2 comentarios:

  1. A mi me gusto este libro mucho y el segundo también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo precisamente estoy acabando el segundo :D A ver qué tal termina! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar