viernes, 5 de diciembre de 2014

Complementos que personalizan los looks

Hoy en la sección de conociendo moda os habla de complementos y, en concreto, de una tienda que me gusta mucho porque tienen complementos muy originales y divertidos además de que el precio está muy equilibrado con respecto a la calidad, Coquette Shop.

Tiene una gran variedad de complementos como monederos, anillos múltiples, collares o relojes, todo siguiendo lo último en actualidad.


 ¿Qué os parecen estos ejemplos que os he enseñado? A mi el reloj de gato y el monedero de sandia me encantan, super divertidos jajajaja Los anillos múltiples han entrado fuerte como tendencia, aun no los he probado pero es una tendencia que me gusta ¿la habéis probado? Y el collar de pinchos me ha enamorado, con un top o blusa básica tiene que quedar genial *_* Os dejo la página AQUÍ por si queréis ver más, también, si os gusta, os recomiendo estar atentos a los sorteos que a veces hacen en ella


No hay comentarios:

Publicar un comentario