miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mis outfits, mis looks: Blusa manga globo


 
¡Hola soñadores! ¿Qué tal va el puente? Yo cargada de exámenes antes de Navidad V.V aunque como siempre, con muchas ganas de pasarme por aquí :) Hoy os traigo un outfit con look para vestir que, por los colores, os propongo como idea para las próximas fiestas.

Así pues, el look que os enseño es una blusa con amplias mangas al codo tipo globo de amordeamores. Es de una textura sedosa, de color salmón-anaranjado y muy cómoda. Como quería que esta fuera la protagonista del look, el resto de prendas las elegí en tonos oscuros como la falda de corte asimétrico.

Para el pelo elegí un semirecogido sencillo y maquillaje con tonalidades en consonancia con el color de la blusa, tonos muy suaves como podréis ver.

Por último, como prenda de abrigo me decanté por un abrigo el clásico abrigo de vestir pero con un toque moderno con las mangas acolchadas en cuero. Este en concreto es del año pasado pero la combinación de texturas de este tipo en los abrigos siguen estando muy de moda este año también en las de tipo parkas.



Blusa: Amordeamores
Abrigo: Tienda Local
Falda: Old
Botines: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario