lunes, 22 de diciembre de 2014

Crítica de cine: Rec 4 Apocalipsis


Opinión Personal:


La verdad es que, aunque las dos anteriores me habían decepcionado, tenía ganas de ver esta cuarta entrega ya que había escuchado que mejoraba. 

La trama conecta con lo sucedido en las anteriores. En esta ocasión, los supervivientes se enfrentan a un estricto aislamiento en medio del mar. Pero lo que no se imaginan es que pronto todos tendrán que enfrentarse a una nueva lucha por salvar su vida...

En esta ocasión recuperaremos a la reportera Ángela como protagonista y, para mí, sigue siendo uno de los mejores papeles. 

En cuanto a la trama, me ha gustado más que la dos o la tres porque nos enseña qué pasa después pero, para mí, esta saga sigue sin estar a la altura de la primera entrega. ¿Por qué pienso esto? En primer lugar porque mientras que el modo de grabación y de enfocar el primer Rec hacía que tuvieras el corazón en un puño ante lo que pudiera aparecer, en esta ocasión (al igual que en las dos anteriores) ese "miedo" ha dado paso a una peli de zombie más de acción un poco bestia y mucha, mucha sangre que incluso a veces creo que incluso pretende rozar  lo cómico. Este giro no es que sea algo malo ya que habrá a quienes les guste más así así como quienes prefieran el estilo del primer Rec, como en mi caso.

Pero lo que no me ha convencido es el final ya que ha quedado un poco abierto, no sé si para la elaboración de una 5º parte.

En conclusión:

Creo que lo que este film os pueda llegar a gustar dependerá, en su mayor parte, de lo que vayáis buscando. Si pretendéis algo del estilo del primer Rec la verdad es que este film está lejos de ello pero si buscáis una peli de zombies entretenida y con acción ó simplemente queréis saber como continúa la saga, os la recomiendo. No obstante, no deja de ser una peli entretenida hasta el final.

Mi nota es un...

5,5


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Para mí es la peor, después de la tercera parte. Muy cómica y sin sentido.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Está muy falta de diálogos sin duda :S

    Eso si, espero que realmente no continue y la dejen ahí...

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No sé no me llama mucho! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy mala y aburrida, ya no tiene la esencia de la saga porque intenta parecer una americanada. Mucha acción y desconcierto, pero ninguna explicación clara de todo... decepción.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar