miércoles, 31 de agosto de 2011

No te pierdas...

LAS LECTURAS DE VERANO DE MAEVA


El verano de mi vida es una atractiva novela sobre las nuevas oportunidades y las cosas verdaderamente importantes de la vida.
. La autora trata temas como las relaciones matrimoniales, el síndrome del nido vacío, la enfermedad, el envejecimiento o el valor de la amistad.. Además, plantea cuestiones muy importantes: ¿Cómo nos enfrentamos a los cambios de la vida y qué nos provocan? . Otro punto atractivo es la buena ambientación de la isla de Pawleys; la escritora describe la exuberante belleza de este lugar y habla también de la protección del medio ambiente. 


  


Ricarda Jordan es el seudónimo de Christiana Gohl, autora de El país de la nube blanca.
La doctora de Maguncia es una emocionante novela histórica, en la cual la autora recrea la compleja sociedad multicultural de la Edad Media. Además, la novela contiene varias referencias a España.
. La autora combina hábilmente romance, aventura, acontecimientos históricos, tragedia con una dosis de suspense y mantiene la atención de los lectores desde la primera hasta la última página.
. Ricarda Jordan crea personajes muy humanos, entre las que destacan su fuerte protagonista femenina: una joven huérfana que crece entre varios mundos, una mujer adelantada a su época.

   

Gracias a Maeva por la información

3 comentarios:

  1. No lei ninguno pero tendre en cuenta el primero ya que me llamoi bastante la atencion ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha llamado el primero, a ver que tal ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me quedo con el primero, aunque el otro tampoco pinta mal! Un beso

    ResponderEliminar