domingo, 28 de agosto de 2011

Final de Los Tudor

¡Hola soñadores!

Como muchos de vosotros ya sabréis, el pasado jueves finalizó la serie de Los Tudor. ¿La habéis seguido? ¿Qué os ha parecido?

 A mi la verdad es que la serie me ha gustado mucho desde el principio y me ha tenido enganchada. Tengo que destacar la buena labor del vestuario y escenarios, bastante logrados. También la buena actuación de los actores y, una de las cosas que más me ha sorprendido es la magnífica caracterización que han realizado de Jonathan Rhys Meyer (que por cierto me encanta XD), quien interpreta a Enrique VIII y hemos visto como ha pasado de ser un joven Enrique VIII a un Enrique VIII ya mayor. Y por último, ¿qué me decís de las numerosas esposas?




Aquí el antes y el después de Enrique VIII (Jonathan Rysh Meyer)

8 comentarios:

  1. Debo verla! Me han comentado tantas veces lo buena que es y aún no tengo tiempo :S

    ¡Besos!

    PD. Menudo cambio el de Enrique VIII! o.o

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo!! :D

    Besotes guapa!!

    PD: Ni que lo digas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me salté algunos capítulos en medio de la serie, pero en general la seguí casi todas las semanas y me gustó mucho,tenéis razón en que tanto los escenarios como el vestuario son estupendos y los actores muy buenos.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. no la he visto,pero tras ver tu recomendacion y la de Beleth que la ve^^me la anoto¡¡besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que ver esta serie, pero aun tengo pendientes otras tantas, y entre la cantidad de libros que quiero leer, y la cantidad de serie y peliculas.. necesito dias de 48 horas!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Poco puedo comentar, no he visto esta serie. Como Soycazadoradesombrasylibros, ésta me la anoto.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Ains Dios me dio una pena que terminará, yo la he seguido desde que empezó y cuando termino jo que pena me dio.

    Al final Isabel fue coronada Reina que fuerte...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si Isabel I gobernó depués de María, y volvió a implantar el protestantismo.Eso si, con el reinado de María vaya fama más mala que nos ganamos los españoles :(
    La verdad es que la serie ha merecido muchísimo la pena ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar