lunes, 1 de agosto de 2011

9º IMM

¡Hola soñadores!

Hoy tocó un IMM, ¡¡¡el noveno ya!!! ^^ no viene muy completo de libros, pero si de marcapáginas preciosos, algunos ganados en concursos ^^


 Predestinados:
He visto muy buenas críticas de él. La sinopsis me atrae muchísimo así que no creo que tarde mucho en empezarlo ^^



Paranormal:
La sinopsis de este libro me hace dudar, por un lado puede que aproveche la autora bien la trama y resultar ser un libro genial, pero por otro me da miedo que se convierta en un libro más del genero sin mucho más que aportar. ¿Lo habéis leído?¿qué os parece?


Cuando te encuentre:
 Un libro de uno de mis actores favoritos, Nicholas Sparks. Las novelas que hace este hombre suelen tener bastante amor, unas frases preciosas que no podrás olvidar...aunque tampoco podrás evitar derramar lagrimillas con algunas de las duras situaciones que a menudo acompañan al argumento en sus libros. Así que estoy deseando leerlo y espero que esté a la altura de otros libros del autor ^^


 Almas gemelas:
 La sinopsis me atrae mucho, bastante. Además las críticas que he leído también son muy buenas. Eso si, es un libro bastante grueso, aunque posiblemente sea el siguiente en leer tras los Rebeldes de Crow que, adelanto, me está gustando muchísimo

 Marcapáginas:

 Estos dos a lo mejor os suenan jejejeje, pertenecen a la cabecera de mi blog, bueno antigua cabecera de mi blog, y a la cabecera de Leer con devoridad, blog donde gané un premio, estos marcapáginas junto a otras monerías. Me encantaron y me han hecho muchísima ilusión, son los que uso ahora para marcar mis páginas ^^ ¡Gracias Lectora Voraz!



 Estos dos también los gané en un premio junto a unas camisetas muy chulas en el blog Fantasmas poetas ¡Muchas gracias!


Estos dos me lo enviaron las editoriales Versátil y Siruela. El de al izquierda es de El cielo puede esperar y el de la derecha de distintos libros de la editorial Siruela



En reseñas literarias pendientes tengo: Será hermoso morir juntos y la tercera y cuarta parte de la saga Los sangre azul :D

Además os comunico que estoy pensando añadir una pequeña nueva sección de belleza en el blog: maquillaje, peinados, ropa y complementos...¿qué os parece?

También os recuerdo que faltan horas para cerrar el concurso Será hermoso morir juntos. ¡Suerte a todos los participantes!


En la estantería de David:



Y esto es todo por hoy, mañana volveré con los ganadores ^^

¡Besos!

13 comentarios:

  1. Predestinados y Paranormal quiero leerlos :3
    Quiero leer algo de Nicholas Sparks...
    Almas Gemelas lo tengo pendiente en la estantería :)
    Retrum 2 también me gustaria leerlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cosas nuevas y secciones! XD Me parece genial.
    Tengo ganas de predestinados, y los marcapáginas de Lectora Voraz son monísimos.
    Yo estoy deseando leer Paranormal, seguro que este verano cae :o)
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  3. Wooo una nueva sección y encima de belleza, me encanta la idea :P.

    Paranormal lo quierooo aunque he visto críticas de todo tipo, pero me llama mucho.
    Almas gemelas lo tengo en pendientes, pero como es tan gordo, nunca me pongo a leerlo jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues de Nicholas a mi me gusta mucho La última canción y Un paseo para recordar y estoy deseando leer El diaro de Noah ^^

    Babel me alegra que te guste a idea de la nueva sección. Siii los marcapáginas son una monada vaya ^^

    Besotes y gracias por compartir opiniones chicas!

    ResponderEliminar
  5. Nidale me alegra que te guste la idea! :D Siii es bastante gordo eh jajajaja. Si yo de Paranormal también he visto de todo, por eso comento eso en el imm, espero que esté bien ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. De todos los que has enseñado, el que más ganas tengo de leer es el de Predestinados, tiene una pinta increible :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Menos el de Sparks, que no me llama nada, le tengo ganas a todos *__*
    ¡Ya contarás! Espero reseñas ^^

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué casualidad! Acabo de terminar "Predestinados" hace 5 minutos. Es sencillamente fantástico *.* Me ha encantado.

    "Almas gemelas" también está muy bien, al menos a mí me gusto mucho.

    Y a David fijo que le gusta "Retrum". A mí me gustó bastante. (La edición es genialosísima)

    Besotes, guapa, y disfruta de tus lecturas. Ya nos contarás.

    P.D. Me alegra que te hayan gustado los marcapáginas *.*

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo curiosidad por el de Sparks, se ve genial la portada, muy misteriosa...con la brújula esa...

    ResponderEliminar
  10. Paranormal y predestinados son a los que mas ganas les tengo, les han hecho tanta publicidad que creo que ya sueño con ellos.
    Espero disfrutes mucho de tus nuevas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Predestinados también lo tengo y tiene muy buena pinta, a ver si lo leo prontito, lo peor es esperar luego a los demás... ¡fff! Paranormal me llamaba la atención antes, pero ya leo poquito de este género así que me limitaré a las sagas que tengo empezadas. Ais, Sparks... los libros de este hombre es que son todos tannn lagrimogenos que no me atrevo a leer ninguno.. Leiste al final La última canción? qué tal? Yo fue solo con la peli y me hinché de llorar! aunque también tiene escenas preciosas.
    Qué chulos los marcapág :D

    Disfrutalos! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Todavía tengo sin empezar Almas gemelas; creo que me llevará un tiempo leérmelo.
    Me encanta los marcapáginas, son todos muy bonitos ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Paranormal es rarito pero a mí me gustó, tiene su puntillo xD
    Espero ponerme pronto con Predestinados, yo también he leído reseñas muy buenas.

    Un beso!

    ResponderEliminar